Los Sexosos

martes, 16 de agosto de 2011

La Sexosa

Hace algunos ayeres, cuando comencé esta locura de hacer un blogxxxito, me vi en una disyuntiva al ponerle un nombre y buscar un género para mi pequeño proyecto, me incliné por tratar temas sobre sexualidad, claro que el mercado está más que saturado de espacios que tratan el tema, pero la idea acá, era hacerlo con cierta categoría, según yo, la idea era ser pícara pero no vulgar, sexy pero no corriente, abierta pero no promiscua, el decidirme a hacer este proyecto también tuvo que ver con el hecho de que, desde mi punto de vista, muchas jóvenes viven el sexo pero no la sexualidad, es decir que pese a los adelantos en tantos campos, aún se sigue viendo a las mujeres que hablan abiertamente sobre temas sexuales con cierto prejuicio.

Confieso que usar el adjetivo “Sexosa” fue un pequeño anzuelo para atraer más adeptos, pero jamás imaginé que el usar dicho adjetivo, diera pie a una avalancha de propuestas indecorosas.

En mi primer post, me confesé Sexosa, por suerte ha habido quienes han tenido el criterio y la madurez para comprender que el ser Sexosa, es solo una faceta, más no un estilo de vida, es decir que el que así me autodenominara, no significaba que fuese una gatita ganosa en una búsqueda incansable por atraer galanes, no va el asunto por ahí.

Sexosas somos todas aquellas mujeres que disfrutamos sin complejos de nuestra sexualidad, y nada tiene que ver con andar por la vida en busca de quien nos satisfaga las necesidades sexuales, lo cual por cierto, tampoco tiene nada de malo, hay muchas mujeres que viven así y es muy respetable.

Pero no es eso lo que busco, tan solo quiero expresar mis puntos de vista en lo que respecta a temas sensuales, sexuales, eróticos, cachondos, obscenos y demás obsesiones y perversiones que vayan surgiendo.

En este tiempo que he estado al frente de este proyecto, me sorprende la cantidad de jovencitos (y no tanto) que al leer la palabra “Sexosa” se van con la finita, sobre todo en el face, se ponen bien intensos, claro que no me ofendo, porque supongo que es a lo que expongo por usar ese adjetivo, siempre trato de ser cordial y responder algo amable que aclare la situación, muchas veces me veo en la penosa necesidad de borrar comentarios que carecen de lógica y sentido, además de ser tremendamente explícitos, otros los he ignorado porque francamente me da la impresión de que son psicópatas.

Así que escribo este post para informar que soy una Sexosa, que no busca sexo, que estoy satisfecha con la vida que tengo. Estoy siempre a sus ordenes por si gustan preguntar, colaborar o simplemente conocernos, pueden contar con mi sincera amistad.

Muchas gracias por seguir visitado el blogxxxito.

7 comentarios:

reposteria, sudor y lagrimas dijo...

Yo solo quiero felicitarte por tomarte el tiempo de escribir este blog. Y confieso que tambien soy sexosa! feliz con mi sexualidad. Gracias.

Oscar López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar López dijo...

Felicidades, siempre logras expresar las cosas clara y llanas mente para que todos nos quede bien claro.

Felicidades y saludos :)

Rosamar dijo...

Hola querida Susanita!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay algunas personas que se quieren pasar de lanzas cuando alguna mujer habla o se refiere al sexo. Te tachan de prosti o de ligera de cascos. Recuerda que en este mundo hay muchas formas distintas de ver las cosas y algunos no tienen su mente a nuestra altura.
A mi tambien me gusta mucho disfrutar el sexo con mi pareja. Me encanta y soy muy cachonda y no me averguenzo de eso, pero no porque lo diga quiere decir que le doy entrada a cualquiera... me explico.
Me gusta mucho leerte, porque como dije antes me identifico mucho con tus ideas y pensamientos.

ciao, ciao.
Besos

Susanita dijo...

Gracias Repostería por tu comentario y por disfrutar de este blogxxxito.
Rosamar mil gracias también, comentarios como los de ustedes son lo que me dan batería para seguir hilvanando palabras.
Saludines mi estimado Oscar ;)

Anónimo dijo...

"Sexosa" llega a ser sinónimo de "golosa" como llegan a decir coloquialmente, pero me parece que tu objetivo en este blog se ha cumplido para darle un sinónimo diferente como "sexualidad sana y placentera". Y ojalá pudieran haber más mentes abiertas como la tuya, las cuales quitaran tabues tan cuadrados que existen alrededor de la sexualidad y el sexo. Susanita, tú muy bien!!!

Anónimo dijo...

es mi primera visita a este block,y lo poco que he leido aquí me parece muy interesante.gracias por compartir tus experiencias de la vida con nosotros.