Los Sexosos

jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo mejor está por venir :)



Nunca había deseado tanto que llegara un año nuevo, esta vez espero al 2011 con toda la alegría de mi corazón, estoy ansiosa por recibir a los próximos 12 meses, que sé que serán el inicio de algo maravilloso, me resulta imposible no estar positiva y feliz por lo que presiento se avecina para mí.

Espero que para todos los que han hecho el favor de seguir este blogxxxito, también sea un año lleno de paz, prosperidad y bendiciones, un abrazo especialmente a los 129 seguidores que nos honran con su preferencia, trataré seguir haciendo lo posible porque cada que nos visiten, encuentren una lectura amena.

Les prometo que para el 2011 les tengo una excelente sorpresa, que ya sabrán en su momento, y sé que compartiran parte de mi alegría.

Feliz año a todos, que se cumplan sus deseos, y sí no se cumplen el año que viene, seguro se cumplirán el otro, pero no desistan de sus sueños, que ahora estoy plenamente convenciada de que lo que se anhela con toda el alma y el corazón, tarde o temprano, se nos concede.

Que las horas que se quedan en el pasado también se lleven lo negativo.

Mi cariño para todos, y nos leemos el próximo año.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

checa tu mail

Anónimo dijo...

y luego....?
cuando llega lo mejor?

Susanita dijo...

Está en proceso ;)