Los Sexosos

lunes, 6 de diciembre de 2010

Jugar con fuego



¿Quién no ha jugado con fuego? Claro que no hablo de encender un cerillo, encendedores, fogatas, o la estufa, hablo de inmiscuirnos en una relación que no es lícita, pero que nos parece tentadora e irresistible, jugar con el fuego de una pasión a escondidas, puede ocasionar quemaduras de tercer grado en le corazón de cualquiera de los involucrados.

Creo que las mujeres, somos tan infieles como los hombres, y la vanidad es un factor muy importante a la hora de dejarnos arrastrar por un deseo, ya sea que seamos casados, o solteros, siempre habrá tentaciones a la vista, y basta que otra persona nos mire de una manera nueva o diferente, que nos haga sentir ese deseo que le estamos despertando, para olvidar el compromiso que tenemos con otra persona y caer en tentación.

Claro que otro factor muy importante para buscar el calor de otros brazos, es que en casa no sentimos que se nos valore como creemos que lo merecemos

Pero dejarnos llevar así, sin razonamientos, tan solo permitiendo que los instintos lo muevan a uno, no siempre acaba bien, al menos yo no sé de ningún caso que los amantes clandestinos hayan llegado a feliz término, y es que lo que mal empieza, mal acaba, y creo que si nos llegamos a involucrar con alguien a quien conocimos cuando no éramos libres, o no lo era la otra persona, tarde o temprano llegarán los reproches, la duda, la desconfianza, siempre existirá el temor de que si se lo hizo al otro, o a la otra tal vez me lo haga a mí.

Por más excitante que nos pueda parecer lo prohibido, hay que razonar que invariablemente, la vida pasa la factura de TODO lo que hacemos, y suele pasar , que lo que creímos un gran secreto, puede caer por su propio peso.

No sé porque nos cuesta tanto ser honestos, porque no decir claro las cosas a la pareja, por difícil que sea, si es que ya no se siente amor, deseo, o si es que anda por ahí alguien que nos hace tilín, y nos anda tentando, tal vez muchos crean que esos deslices vale más mantenerlos en silencio, para no herir a la otra persona, pero si se llega a enterar, el golpe será aún más doloroso que si se hubiera mejor finiquitado la relación en buenos términos.

Creo que siempre será mejor ser íntegro que desleal, no solo por no herir a la otra parte, sobre todo, por no dañarnos a nosotros mismos, porque eso de vivir una doble vida, conlleva el doble de calamidades.

Tal vez hasta resulte que si somos derechos, y le decimos a la pareja que se nos antoja otr@, nos llevemos la sorpresa de que quiere lo mismo, y aquello hasta podría acabar en un juego SW, en donde nada se hizo a escondidas y todos salieron ganando, uno nunca sabe las sorpresas a las que nos puede conducir la honestidad, pero hay que aceptar las consecuencias también de esto y ser realistas, porque ambos tendrán el mismo derecho para hacer realidad las fantasías. Y cuando hay amor y confianza real, no hay nada que no se supere.

Porque a fin de cuentas, es un hecho lógico, el que juega con fuego, más temprano que tarde, se quema, o quema a alguien más.

6 comentarios:

tayler durden dijo...

"la honestidad no es una virtud, es una obligación". decía andrés. supongo que soy de esos que han ido rompiendo relaciones precisamente por no andarme con mentiras. hasta que un día (una noche) me pillaron pero bien por los huevos y me dije, muy bien, lo que tenga que ser. y decidí aceptar el compromiso como parte de algo que pudiera merecer la pena. y vaya si la merece. porque una vez te acostumbras a no tener que rendir cuentas con nadie el día que decides dar un paso adelante da un poco de miedo, muchos porqués, y alguna excusa para con uno mismo. sol, que es esa que me hace palpitar no solo el corazón, dice que la infidelidad está sobrevalorada. no es tan guay. y que esté tan de moda pone los pelos de punta. hace dos años y medio me quedaba una tirada solo para creer en el amor. y lucho por mantenerme en la cresta de ella. aguanto y me veo con fuerzas. pero si por lo que sea un día las cosas cambian y todo se hunde, aquí un menda puede que se retire de ello.
pues eso. que para andar ocultando y fingiendo no se tiene una compañera de vida. sino para compartirla, la vida, digo, con todo lo que esta conlleve.
no sabía lo de algo más que sexo, mola, y las fotos mu chulas, bonitas chicas, que mejor decoración podría pedirse para unas simples letras.
un saludo.

Anónimo dijo...

yo le propuese un trio a mi vieja varias veces (hmh)y la ultima vez me dijo que si... y ahora me ando rajando, a lo mejor me quemo,

briii* dijo...

OLa susi tiempo tiene q no te visitaba & ahora q lo hago me encuentro con palabras muy sensatas!

Saludos :)

briii* dijo...

OLa susi tiempo tiene q no te visitaba & ahora q lo hago me encuentro con palabras muy sensatas!

Saludos :)

Walkurian dijo...

Hay Susanita! ahora si me agarraste de las alitas y sentí el regaño a flor de piel... Está bien, prometo intentar portarme bien. Saludos y besos embarrados de chocolate!

Anónimo dijo...

¡Hola Susanita!
Yo opino igual que tu, no hay nada como la franqueza con la pareja. En lo personal yo hablo todo con mi pareja y ese tema quedo abierto para confesarnos si llega el día en que sintamos atracción por alguien más, pero créeme que aunque yo se que él me ha dado libre albedrío jamás he tenido la intención de estar con alguien más, pues el me llena completamente, nos complementamos y es por eso que no necesito de otro y él me ha confesado que siente igual, y eso me alegra porque ese tipo de conversaciones con tu pareja te acerca más. Crece la confianza entre ambos y tenemos la certeza de que nunca nos heriremos (así se dice jijiji)

Y para ti mi amigo Walkurian, si ya has hecho de las tuyas por travesura pues ni hablar, ya lo pasado pasado jijiji Pero si fue por buscar el calor que no tienes en casa, te voy a recomendar un juego que funciona muy bien y no sólo para lo sexual, sino para todas las áreas del matrimonio jijij. Has un buzón en el que tu y tu esposa escribirán sus quejas y sugerencias que tiene para mejorar su relación, te juro que te sorprenderás de las cosas que tu esposa no se ha atrevido a decirte aun, siempre es más fácil escribir lo que uno siente que decirlo. Y claro pongan un día de la semana para abrir el buzón juntos para que juntos lleguen a un acuerdo.
Puede sonar absurdo, pero de que funciona, FUNCIONA. =D