Los Sexosos

miércoles, 13 de octubre de 2010

Alabanza a las bragas


Me "robé" este post de HECF obvio con el previo consentimiento de Klöe, quien es la autora, me parece una autentica Oda a las pantaletas, tangas, chones, calzones o como gusten llamarles, espero que les agrade tanto como a mí

.

Cómodo, Bonito y funcional

Primer premio, primera recompensa de las primeras travesuras de una especie de incipiente erotismo infantil, y tras pasar los años última barrera, y mejor condimento del erotismo adulto.

Desde que somos pequeñas se nos enseña como debemos pararnos, como debemos sentarnos, como debemos vestirnos e inclusive el uso de prendas que puedan frustrar un momento, el objetivo primario de un niño.

No sé de donde provenga su magia, pero desde años conozco sus fines, pues muchas veces superan el morbo de lo mismo que protegen, que sería del erotismo humano sin esta prenda primaria, me pregunto cual es la manía que tienen los hombres por verlo, y sobre todo no encuentro respuesta a la manía que tenemos las mujeres por mostrarlo.

Y es que andando por la playa, tal vez como una ejemplificación práctica de la ley de oferta y demanda, muchos de los prefieren espiar por una minifalda o pareo, que ver directamente a quien ya no está cubriendo/escondiendo el bikini, más de una ocasión he notado como incluso después de nadar, cuando ya estás tapada, con el pareo o minifalda, los hombres empiezan a espiar, como si no hubiesen visto ya, lo que hay allá abajo.

Quizá ese erotismo mezclado con morbo, que a los humanos siempre nos genera más curiosidad a lo mejor el instinto animal, que por supervivencia siempre nos animará a conseguir lo más fácil, por el camino más largo, por ejemplo quien querría verle los calzones a britney spears, si ella misma, ya develó más allá que los secretos de victoria, mandando directamente al caño la frase humillante de “niñita sin calzones”.

Que es de un momento erótico si no está acompañado de una linda envoltura, por que la ausencia de esta sexy (a veces no) prenda, es como si siempre nos vendieran las frutas ya peladas o los embutidos fuera de sus latas, una carta de presentación, un packaging en este mercado tácito de erotismo y de sensualidad.

Ícono necesario que todo hombre pretende ver, pretendiendo no despertar sospecha, y que la mujer pretende mostrar, ocultandolo en el descuido, lenguaje sensual de la calle, lenguaje de apareamiento de nuestra especie.

Klöe

5 comentarios:

ADIAZ dijo...

Excelente y Cierto, me declaro culpable.

godiva bam dijo...

me encanta, es simple, es directo, es creible, creo que tu, la abuela, la niña, las difuntas y yo compartimos cientos de secretos que solo entre nosotras comprendemos,me echare mas vueltas por aca, paz

lual dijo...

Parece mentira pero es totalmente cierto

Algo más que sexo dijo...

¡Hola!
Soy Ella, tenía el blog algomasque-sexo.blogspot.com pero tuve algunos problemas técnicos (olvidé mi email) y no puedo recuperarlo de ninguna forma, lo he intentado de mil maneras.
Por ello, he decidido empezar un blog de nuevo con la dirección algomasqsexo.blogspot.com (muy parecida porque solo cambia el nombre respecto al otro).
En su día hiciste un pequeño post hablando de mi blog que me sirvió mucho para que algunas personas pasaran por mi blog.. y si no es mucha molestia, me gustaría que lo hicieses de nuevo :$
¡Muchas gracias! ¡Nos leemos de nuevo!

Paulette Consve dijo...

Que cosas, las bragas con su total encanto y pensar que la llama de una relación puede avivarse o apagarse por el uso de tan delicada prenda, tanto para hombres como mujeres....