Los Sexosos

martes, 24 de agosto de 2010

Me declaro Intolerante (1)




Puede que muchos estén en total desacuerdo con los próximos post que voy a subir, pero eso no significa que no tenga el derecho a decirlo, y de antemano aclaro que no es mi intención llevarle la contra, ni incomodar con mi opinión a nadie, ni muchos menos pretendo tener la razón, se trata de algunos temas que últimamente ha estado en el ojo del huracán.

El primero de ellos es el del matrimonio entre personas del mismo sexo, y el derecho a adoptar de los mismos, yo no sé si es que yo soy demasiado liberal, o es que quienes se oponen son unos retrógrados, la cosa es que yo no veo cual es el problema con ese tema, pues desde mi punto de vista, uno es libre de amar, y por lo tanto casarse, con quien le venga en gana, creo que lo que uno haga con sus genitales, y lo que sienta en su corazón, no tiene nada que ver con la calidad moral de una persona, (a no ser claro, que se trate de un pedófilo, o esos hombres que en la India se casan con animales, pero esos son otros temas), creo que el que un hombre sea homosexual, o una mujer lesbiana no lleva implícito que sea una persona de malos sentimientos o un pervertido.

Ahora bien, existen millones de homosexuales hijos de parejas heterosexuales, ¿cómo es posible que no se les haya “pegado” lo heterosexual de sus padres? Luego entonces, a un niño heterosexual, no tendría porque pegársele lo homosexual de sus padres.

En fin que me parece que se está haciendo una tormenta en un vaso de agua, pues desde que el mundo es mundo, han existido parejas del mismo sexo, que viven juntas y que han criado niños, y no veo porque el hecho de que ahora sea un tema que se expone abiertamente, sea motivo de satanización, bastantes problemas hay en la vida, como para que se le de tanta importancia a lo que la gente hace con su cola y si lo legaliza o no.

¿Por qué mejor no se hace una casería de los padres y madres heterosexuales que abandonan, matan, golpean y abusan de sus hijos? Porque además pareciera que los niños huérfanos tienen muchos más derechos que los niños que no lo son, pues para que te den a un niño en adopción te piden más requisitos que para ganar el Nobel de la paz, mientras que hay cantidad de padres heterosexuales irresponsables, que pueden tenerlos así nada más, y nadie cuestiona su capacidad física, moral, social, económica y sexual para hacerse cargo de un niño, si se exigieran los mismo requisitos para adoptar un niño, que para tenerlo biológicamente, les aseguro que se acabaría la sobre población, y eso de poner el grito en el cielo porque una pareja gay tiene derecho a adoptar, es una exageración, si de por sí, que le den un niño a una pareja hetero es todo un viacrusis, ya me imagino las que tendrán que pasar las parejas gay que decidan hacer los engorrosos tramites de adopción, sobre todo si les toca que su caso lo siga una detractor de sus derechos.

Un niño estará seguro en los brazos amorosos de una persona de corazón noble, y nada tiene que ver lo que esa persona haga en la intimidad, porque de ser así, lo que sigue es juzgar a las parejas swinger, a las madres teiboleras, a los padres gigolos, a hombres y mujeres infieles, y por supuesto a toda persona que ande por la vida gozando su sexualidad, pues agarrando parejo, y si rigiéramos la moral por lo que hacemos con el sexo, tampoco serían ciudadanos dignos de criar niños y ser un buen ejemplo para ellos.

No puede ser que algunas personas se espanten porque dos seres del mismo sexo se aman, y anhelan criar a un niño, mientras que se ve como algo cotidiano el creciente divorcio de parejas heterosexuales, que muchas veces dejan severos traumas en los niños.

El valor de un ser humano no está en los genitales, está en sus sentimientos, en su educación y en como le es útil a la sociedad.

Yo me declaro intolerante de las personas que juzgan y condena a otra persona, tan solo por como vive su sexualidad.




5 comentarios:

JULY... dijo...

YO, OPINO IGUAL Q TU NO ENTIENDO XQ CREEN Q X SER HOMOSEXUALES SON MALOS Y NO JUZGAN DE IGUAL MANERA A LOS PADRES Q ABANDONAN A SUS HIJOS LOS MALTRATAN Y HASTA LOS VIOLAN, AQUI EL PUNTO ES ENTENDER Q LA MALDAD NO TE LA DA TU PREFERENCIA SEXUAL, ADEMAS LO DICEN COMO Q SI X Q YA ES LEGAL MUCHOS GAYS SALDRAN ADOPTAR PUES OBVIO NO SON PAREJAS FORMADAS, ESTABLES Q DECIDEN TENER UAN FAMILIA COMO LOS HETEROSEXUALES(BUENO ASI DEBERIA SER JEJE) EL PUNTO ES Q SI VAMOS A JUZGAR Q SEA PAREJO HETEROSEXUALES Y HOMOSEXUALES X IGUAL XQ AL FIN Y AL CABO NO HAY NINGUNA DIFERENCIA TODOS SOMOS PERSONAS AUNQ ALGUNOS SE PASEN DE ANIMALES
SALUDITOS SUSANITA YA TE AGREGUE AL FEIS Y ASI ME ES MAS FACIL SEGUIR TU BLOG :D

Ministry of Silly Walks dijo...

Veo las cosas como tu. Al negar un derecho fundamental se invisibiliza tambien una situacion que de antemano existe y requiere proteccion. Ser religios@ ademas o creer en dios no esta peleado con admitir la igualdad. Ahí esta el obispo Vera y sus declaraciones en torno a esto. Nadie obliga a la iglesia a casar parejas homosexuales y en la misma tonica, no deberia inmiscuirse o imponer su postura en el quehacer legislativo.

Susanita dijo...

Gracias July, por opinar y por seguirme, exacto, la maldad o la bondad no te la dan tus preferencias sexuales.

Ministry, ay esos obispos y cardenales, que mejor se callen, me choca que creen tener los derechos reservados de lo que Dios piensa.

Erich dijo...

Demos gracias a los "Putos, Pedofilos, Metiches, Ogetes, Aprovechados, Narcocristianos"
SACERDOTES.

Por eso no voy a la iglesia!!

Un beso.

Clementina González dijo...

Pues yo no estoy a favor de la adopcion entre parejas homosexuales, mientras no sepa con exactitud cuales son los requisitos que les pediran para poder adoptar. Como tu mencionas, a parejas hetero, se les complica muchisimo, y si por esta ley,les resulta mas facil a las parejas homo adoptar, entonces ahi si voy a poner el grito en el cielo.