Los Sexosos

miércoles, 18 de agosto de 2010

El ligue en las redes




Hace algunas semanas, ha sugerencia de alguien, me di a la tarea de abrir el twitter y el facebook de la Susanita, y fue muy agradable ver que los seguidores y amigos sugirieron espontáneamente, lo cual me dio mucho gusto, porque siempre aparece gente linda y educada, con la cual es un placer hacer amistad, pero como no todo en esta vida es miel sobre hojuelas, todo lado bueno, tiene su lado malo, y el lado malo de esta nueva forma de contacto, son los jovencitos, (porque no creo que sean hombres hechos y derechos) que se creen que al ponerse en contacto conmigo, recibirán a cambio de nada, una dosis de sexo cibernético, y así de buenas a primeras me llegan mensajes donde piden cosas que resultarían atrevidas hasta para una pareja con años de convivencia, claro que esto no me sorprende, ni me espanta, porque finalmente una mujer que se dice abierta a tratar temas sobre sexo y sexualidad, a eso se expone en un país machista, como este, además, cada quien hace su luchita para pescar lo que caiga, lo que me sorprende, es la falta de tacto de tantos hombres para tratar a una mujer.

Yo no sé si a estos chicos les resulte efectiva como táctica de conquista decir frases, que hasta vergüenza da repetir, de buenas a primeras.

Sobra decir que jamás he respondido, ni responderé, a nadie que me diga algo de tan mal gusto, como saludo inicial.
Ya me había pasado con el msn, en donde también abundan los sujetos que pareciera que nunca en su vida han tenido contacto con alguien del género femenino.

Creo, que por mucho que lo único que alguien busque sea solo sexo, esa no es la forma, ni la manera de conseguirlo, a no ser que se hallen con una mujer tan desesperada que le tire a lo que se mueva, en cuyo caso, el chasco sería mucho mayor, porque pareciera que estos ilusos se creen que están chateando con Megan Fox.

Y al menos en mi caso, el que lleve el adjetivo "sexosa" no es sinónimo de que quiera tirarme a cuanto hombre se atraviese en mi camino

Este post no va dirigido a cualquiera de aquellos hombres que se han mostrado imprudentes, porque mis lectores, son mucho más inteligentes que esos neandertales, pero por si algún despistado lee esto, espero que para la próxima que se piense ligar a una chica, a través de las redes sociales, sea un poco más cauto y delicado, porque creanme, ninguna chica que valga la pena, como amiga, novia, esposa, amante o ligue cibernético, va a caer con frases tan vulgares.
Tampoco digo que comiencen con una frase de Neruda, pero de menos, presentarse con la minina cortesía

Y para aquellos que quieran seguirme en twitter y facebook les dejo los enlaces, será un placer estar en contacto con muchos de ustedes.

7 comentarios:

Cayman dijo...

Primissssss

Que buen cambio al blog Susanita!!!


Y prometo no mostrarte mas mi ese en el FB!!!! jajajajajajajajajaja

Susanita dijo...

Después de probar TODAS las plantillas y fondos, al fin encontré una que me gustara :)

Ay tu ESE!!! que barbaro!!! jajajajaja

Erich dijo...

Juro solemnemente seguirte por cualquier medio que tengas disponible, a no ser que me sea imposible obtenerlo.

y me ahorrare los comentarios sucios en tu presencia.

Un beso.

Susanita dijo...

Ahhh, no, si no tengo nada en contra de los comentarios sucios, yo nada más exhorto a que se digan cuando ya haya un poco de más de confianza ;)

No soy quien crees... dijo...

Pues si ya cuando ai mas confianza no es malo ni vulgar que te los digan, es como una forma de llevarse... solo que no de buenas a primeras...

Como una ves que me paso a mi, de frente y en mi cara, lo bueno es q lo tome con gracia y creo q el chico se molesto mas que si le hubiera plantado una cachetada...

Ai momentos pata todo y formas de decirlo... Chicos, piensen tantíto...

El Awelo dijo...

Bah, entonces borrame del feis.
***

tons primero que digan, "compermisito".

Clementina González dijo...

Bueno, yo diria, que al menos un "mi amor" o un besito antes, digo, para no sentir tan feo!!
Yo te seguiré!!! En el twitter y en el "feisbuc"!!
Bexxxitos!!