Los Sexosos

viernes, 25 de junio de 2010

Hay Días



Hay días en que me levanto sin comprender de dónde es que saco la fuerza para salir de la cama y enfrentar al mundo, que no sé cómo es que mis labios pueden dibujar una sonrisa cuando en mis ojos se avecina una tempestad.

Tan solo sé que mi andar es el de un autómata, que si mis actos obedecieran a mis pensamientos, me estaría desgarrando las venas, para no pensar más en ti, para no sentir esta agonía de no tenerte, me arrancaría la lengua para no gritar tu nombre en las noches, que son aún más insoportables de que los días.

¿Qué sería de mí, sin ese miligramo de sensatez que se aferra a no dejarme enloquecer?

Y así he pasado cientos de días, tan solo añorando tu recuerdo que se niega a desvanecerse de mi memoria.

No soy dueña de mi voluntad, y tengo terror de que aparezcas porqué sé que una palabra tuya bastará para condenar a mi alma, que ya de por sí está hundida en la más profunda de las soledades.

Hay días en que desearía romper juramentos y promesas, días en que no me importan los daños colaterales de volver contigo, hay días, muchos días, en que solo deseo que existamos tú y yo en el universo, y ser los únicos habitantes de un planeta lejano.

No sé si serás bueno conmigo, o si serás un demonio que me acabe de destruir, pero hay días en que no me importa la condena al fuego eterno, con tal de volver a estar un instante entre tus brazos, días, como hoy, que daría mi vida, tan solo por un beso tuyo.



2 comentarios:

man dijo...

Totalmente de acuerdo, lamentablemente, es esta la solución a mas desgracia, y de ninguna manera es cruel o fascista, simplemente realista, ya lo dijo Schopenhauer (creo)"el mayor delito del hombre no es haber nacido, sino hacer nacer", el mundo no está como para darle la bienvenida a otros infelices, y no te sientas mal por tu opinión yo creo que no es cruel, ni fascista, simplemente realista, para que queremos, traer niños que no pidieron nacer al mundo de los miserables, y si hay que buscar un culpable, todos lo somos, por no tener la capacidad de hacer algo al respecto.

El Awelo dijo...

si,segundos, minutos, horas, días en los que solo algo/alguien te importa. 24 horas de ansiedad la cura el roce de unos labios... si, ahy dias así.