Los Sexosos

miércoles, 28 de abril de 2010

Te negaré 3 veces



No tiene sentido recordar tus dulces besos, si sé que ya no volveré a probarlos, ni tiene caso añorar tus caricias, si sé que no se habrá de estremecer otra vez mi piel con ellas, ¿para qué revivir tu olor? Que cada día es más tenue en mi memoria.


Evocar cada instante que pase contigo, no sería ahora más que una tortura, pero al menos sabes que jamás sentí lo que me hiciste sentir, ni di a nadie lo que recibiste de mí.


Por eso no pienso en ti, porque invocarte es un masoquismo que no deseo vivir, no te añoro, porque sé que no vendrás, no te busco, porque sé, que una palabra tuya será suficiente para caer de nuevo en un abismo del que me costo la vida escapar.


Te he negado tantas veces, que empiezo a creer que en verdad no significaste nada, una mentira repita mil veces, llega a ser verdad, y afirmo que tú, nunca fuiste parte de mi realidad, así es mejor, es mejor negarte.


No, ni siquiera recuerdo tu nombre, porque hacerlo haría que mis labios sangraran, obligados a callar, no sé como eran tus ojos, ni sé que profundidad tenía tu mirada.


Me niego a hacer remembranzas tuyas, no quiero volver a despertar decepcionada de un sueño en donde eres mío, y la realidad es tan ajena a mis deseos.


No, ya no hablo de ti, así me obligo a pensar que no sé quien eres, para mí jamás existieron ni tus besos, tus caricias, tu mirada, ni percibí tu olor, ni probé de ti el más suculento de los néctares, jamás fuiste el único hombre que me volvió loca, ni fuiste jamás la obsesión que me enfermaba el alma con un malsano deseo.


Ni tengo idea de que se siente tener una avalancha de orgasmos, ni creo que haya un hombre capaz de provocármelos, con tan solo pensarlo.


Tú no eres quien me habría hecho feliz, ni yo soy la que te hubiera entregado su vida.


Y tal vez para ti, en efecto, no soy nada, más que un breve chispazo en tu universo que se va desvaneciendo de tus recuerdos.


No quiero pensar, ni saber, ni recordar, ni quiero que tú vuelvas, lo que quiero es que la amnesia desgarre mis neuronas y te haga desaparecer.


7 comentarios:

Free dijo...

Ay, Susane, como me hiciste llorar.

Al rato, con los ojos más secos y el alma más en calma sigo escribiendo.

Yo, la que no soy yo dijo...

Hola Susanita...

Es mejor asi,mientras mas profundo entra la daga, mas duele sacarla.

Sexy Lissa dijo...

mucho sentimiento ....

Oscar López dijo...

Es una desgracia que se haya llegado a ese punto pues se ve que se tiene mucho dolor, espero que quien esta sintiendo eso pueda sobreponerse y salir adelante. Saludos ;)

Anónimo dijo...

:O Muy exacta esta publicación tuya.. ahora que la leo bien, me sucede lo mismo. Susana te admiro, no es la primera vez que te leo.. sigue escribiendo.
Creo que es mejor dejar esos sentimientos. También lo he negado a él!..
cuidate mis mejores deseos susana.

Flor de Asfalto dijo...

ahora si me diste donde mas me duele canija!!!

Clementina González dijo...

Como que me andas espiando!!
Se lo que se sufre, y se necesita mucha fuerza de voluntad para salir adelante.
Animo!!