Los Sexosos

lunes, 12 de abril de 2010

La Expo de mis fantasías



Quien haya leído el post sobre La Expo Sexo, sabrá lo decepcionante que resultó para mí dicho evento, después de un exhaustivo análisis del porqué de mi decepción, llegué a la conclusión de que la culpa no fue en sí de la expo, si no de la expectativas que yo me hice respeto a ella, es decir, que yo como mujer, esperaba algo que me erotizara, que me resultara sensual y cachondo, pero la expo sexo, no era más que eso una expo SEXO, no expo erotismo, ni expo seducción, ni expo sensualidad, era solo sexo, y no es que el sexo, así burdo y llano tenga algo de malo, claro que no, pero eso estuvo bien para hombres y mujeres que solo buscan echar relajo, o un desahogo físico, un encuentro carnal, es decir, que para mí, la expo sexo, fue como el equivalente al típico “a lo que te truje Chencha” sin que se tomen la molestia de calentar a la pobre Chencha, y yo quería preámbulos, yo quería sentir las braguitas húmedas a medida de que se hacia el recorrido, yo quería que la música me acariciara los oídos, no que me reventara los tímpanos, quería que al terminar de visitar la expo, mi pareja me llevara al motel más cercano, no a la farmacia a comprar aspirinas, en fin que mis pretensiones me llevaron al desencanto, pero como en esta vida hay que aprender hasta de lo malo, se me ocurre que voy a hacer mi propia expo, y voy a poner stands de lo que me hubiera gustado ver.
Estas son algunas de la ideas que tengo por ahora, y solo son desvarios que tecleo en voz alta:
-Una pequeña carpa, en donde esté un actor o actriz de voz sensual leyendo novelas y poesías eróticas, hablando con un tono suave, que le de énfasis a las palabras, hasta provocar orgasmos auditivos.
-Otra carpa, en donde una se puedo disfrazar como la Monroe, con el vestido blanco y el aire que levanta la falda.
-La carpa de las transparencias, en donde con una luz ultra violeta se pueda ver através de la ropa semi-transparente, la lencería.
- Que haya equilibrio entre los asistentes, es decir que no haya 100 hombres por cada mujer, sería mucho mejor asistir en pareja, o mujeres solas, y que el acceso a hombres solos sea limitado y controlado.
-Un estudio de fotografía, en donde las mujeres u hombres solos, o en pareja, se puedan hacer una sesión de fotos sensuales, a precios razonables.
-Terapias en donde se pueda hablar explícitamente de nuestros deseos y fantasías, y escuchar a otros, porque a veces creemos que somos los únicos locos que fantaseamos con algo.
-Talleres para que las mujeres exploren su vagina, para que aprendan a hacer los ejercicios de Kegel, para que los hombres sepan en donde buscar el clítoris y el punto G, para que las mujeres sepan como se hace un oral sin morder al pobre hombre.
-Juegos, por ejemplo, que los hombres adivinen cuales son las piernas de su mujer, que solo mostrarán las piernas enfundadas en medias de liguero, o que las mujeres reconozcan el trasero de sus parejas.
Creo que un hombre que gusta de su mujer, se siente más excitado de verla a ella provocativa, que ver a 20 taiboleras encueradas, creo que una mujer, se siente más excitada al saberse deseada, no solo por su pareja, y esa seria la intención de mi expo, que los hombres vean los sensuales que pueden ser sus mujeres y que las mujeres saquen todo el potencial que las hace sensuales, porque, seamos realistas, el grueso de la población femenina, no somos beldabes de calendario, pero podemos destacar detalles que nos hagan más atractivas para nuestras parejas, ni la mayoría de hombres son como Fernando Colunga, pero eso, el ser físicamente ideales, no es garantía de que se sea un buen, o una buena amante, la mayoría de hombres, solo en sueños, y en revistas, pueden tener entre sus brazos a una conejita del Playboy, y a la mayoría de nosotras no nos llueven galanazos del cielo ¿Por qué no ser realistas y fantasear con nuestra pareja? ¿Por qué no buscar la manera de que nuestra pareja sea nuestro cómplice y amante?
Creo que exaltar el valor que tiene el sexo en las parejas, es un gran paso para ayudar a que las crisis conyugales sean menos, creo que educar a los hombres y enseñarles que las mujeres se gozan más si se les hace gozar, es una buena manera de fortalecer los lazos entre dos individuos.
Claro que mi expo también contempla la diversidad, y habrá temas, juegos y talleres, para todos los gustos, digamos que hoy por hoy, mi fantasía más recurrente es crear un espacio, en donde todos los interesados, puedan realizar sus propias fantasías, y que la sociedad vea el sexo como algo más natural, y menos morboso.
Tal vez para entrar a mi expo, no se hagan filas de 2 horas, ni genere tantas ganancias, pero puedo asegurar que la satisfacción está garantizada.
Me encantaría escuchar sus sugerencias.

16 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Uy, yo a esa expo sí iba.
Me encantó lo de las fotos acá sensualonas.

Don Juan Quijano dijo...

Qué bárbara!! Definitivamente yo también le entraba al negocio! Está fantástica la idea!! Si de verdad te animas a hacerlo, avísame y nos ponemos a buscar gente y patrocinios!

Keniposa dijo...

a me gusta tu expo.. capaz q si la haces me lanzo hasta tu tierra

Ross dijo...

Donde me apunto Susan!

excelente post, me encanta
la idea que compartas tus inquietudes, tienes toda la
razón en cuanto a resaltar
las virtudes de la pareja..

siii por favor seamos realistas..Saludos! =)

Erich dijo...

Excelente idea:

Yo podria una carpa donde se admita a tres parejas y haya un esenario, y que las tres mujeres hagan un stripteasse a los tres hombres y luego que los tres hombres hagan stripteasse a las tres mujeres, por supuesto no se vale tocar, solo ver.

y por otro lado a la entrada de la expo pondria un letrero que diga NRDA

paca dijo...

Me gusta tu idea, porque no darle forma?

Igual no expo, podría ser un lugar fijo.

Susanita demosle forma, realmente vale la pena, me acepto hombre sexoso, pero una mujer erotizada nos mata.

Anda mujer demosle forma, poco a poco vemos que mas se puede incluir, veamos ahorita como se puede armar tienes 6 comentarios que apoyan la idea, igual le entran, no?

Susanita dijo...

Sería genial poder hacer algo!! Tal vez no una expo, sino algo fijo, como dice Paca.
Aunque en el DF existe el Musexo, la idea es muy diferente a lo que tengo en mente.

A lo mejor el gobierno del DF que es tal pural e incluyente, nos deja hacer La Galeria Interactiva de la Sexualidad Humana
GISHU, suena bien no?

La idea de Erich me encanto!! y eso de NRDA, estoy de acuerdo, y no es por mala onda, pero solo así se puede tener control y mantener el orden y el respeto.

paca dijo...

ok ok la idea general ahi esta, vamos a dalre sustancia!! les late??

El Ciudadano X dijo...

Si el punto es que acude demasiada chusma a esos eventos, mucho chavillo morbosin, y no es que tenga algo en contra de la chusma, sino que afea el el evento, uno espera ver gente agradable y va mucho chavo banda y pandillero, bueno, al menos eso me toco ver en la primera.
Es decir que (perdon pero asi pienso) debería haber una expo "popular" para que el pueblo disfrute y otras algo más exclusivas para filtrar tanto hombre solo con mirada de libidinoso que no te deja disfrutar el evento.
La primera ocasió mi chica se iba a hacer un tatuaje de jena ( o gena no se como se diga) y ante tanta wey babeando mientras miraban a las chavillas que se animaban a hacerse uno en alguna zona atrevidilla pues mejor no se animo porque se sintió muy incomoda.
Ek puntos es que estos eventos deben hacerse por grupos, y eso solo lo marca el costo

Erich dijo...

Me apunto para iniciar el negocio

The Grasshopper dijo...

Excelente post, con ideas muy creativas y originales, si se hacen dos eventos como sugiere el ciudadano X (uno popular y uno VIP) yo quiero boletos en primera fila para ambos! :D
Saludos;

Grass

The Grasshopper dijo...

Por cierto, es mi primera ves por aqui, llegue por accidente, lei por morbo y creo que regresare por mas, saludos cordiales y felicidades, buen blog;


Grass

ROCKSTAR dijo...

EXCELENTE BLOG!!!!

EL POST ME PARECE MERITORIO DE UN ESPACIO PUBLICO, POR LO MENOS EN LA EXPLANA DEL ZOCALO JEJEJE

SALUDOS SUSANITA!!!

Clementina González dijo...

Me late, me late!!!
Cuentas conmigo, querida Susaniux.
Nomas dime donde me apunto, para apartar lugar.

Flor de Asfalto dijo...

Pues tu diras si empiezo con la reparticion de los folletos para hacerte promocion!!!

Walkurian dijo...

Me apuntooo!! =D

Cómo me reí con tus razonamietos mujer (por verdaderos y ocurrentes)

Jeje, saludos y un beso embarrado de chocolate!