Los Sexosos

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Qué carnaval


Hace algunas semanas se celebró el tradicional Carnaval de Río de Janeiro, una celebración extraordinaria en donde desfilan las mejores escuelas de Samba de Brasil, en un lugar llamado el Sambódromo, un sitio construido para tan magno acto, uno ve a las bellas chicas bailando muy alegremente, y ni idea de como es que con tanto sagoloteo, se mantienen sus diminutos atuendos en su lugar, ¡lo que es vivir en la ignorancia!

Nuestra Querida Gabilicious, que en estos momentos no debe de tener nadita de ganas de andar de sexosa, por razones sublimes y personales, me envió este mail, porque no tendrá ganas de andar lingui lilingui, pero no pierde la picardía, ni la esencia.
He aquí como se fijan esas espectaculares tangas, ahh si así fueran las tangas de uso cotidiano, habría muchas mujeres contentas, y el mundo sería un lugar mejor.

6 comentarios:

mesfantasmes dijo...

Waow! Quiero uno igualito!!! :D

Oscar López dijo...

con razón bailan con tanta enjundia!! je je je :P

Saludos

Erich dijo...

Pues yo lo veo peligroso, por que despues de un rato ha de rozar gachamente, se ve muy incomodo el material.

Por otro lado tengo una duda:
¿Se puede mandar a hacer con un molde del dedo de la persona que te guste?(no me gustaria que mi esposa use uno de esos con el dedo de otro wey)

En fin, creo que si yo fuera mujer no lo usaria y menos pa'ndar todo el dia sangoloteandome.

Besos

Srita Free dijo...

Susanita.. Susanita... me haz puesto a pensar, por que tangas como esa no son las únicas que se visten por aquellas latitudes, he pensado en aquella que es solamente una concha que cubre el pubis, en diminutas proporciones, y por ley del efecto de gravedad no podría ser retenida dentro de la cavidad vaginal, de tal manera que se mantuviera en su lugar.

http://zevolution.files.wordpress.com/2009/02/brazil-carnival.jpg?w=195&h=300

He revisado algunas páginas y he comprobado mi hipótesis primigenia, es FAKE. Se usa pegamento para piel, del mismo que se utiliza para poner pedrería en el maquillaje de fantasía.

Ciertamente, si bien la idea de entrada suena tentadora, después de un rato de estimulación constante causaría dolor.

De a como sea está _interesante_ el modelo.

Un saludo.

Susanita dijo...

Ahh Srita Free, a mí también me parecio fake, pero la verdad no le investigue más, porque de todos modos, se me hizo simpatica la idea.

Erich, si le piensas mandar hacer una a tu esposa, entonces me tomaré la molestia de investigar en dónde se hace el molde, si no, pos cómo pa qué perdemos el tiempo?? ajjajajja

Erich dijo...

Jajajaja, gracias SU, ya le pregunte y dice que no la necesita, que esta conforme y agusto con lo que tiene.

Saludos