Los Sexosos

viernes, 5 de marzo de 2010

Gitana



Siendo muy honesta, hay mujeres que hacen aflorar en mí un morboso deseo por poseerlas, han sido pocas, muy pocas, se pueden contar con los dedos de una mano, y sobrarían dedos.


Una de ellas es Shakira, ¡ay, pero qué buena que está la mujer! no es solo que este "buena" porque mujeres buenas y bonitas, pues las hay, tal vez no a montones, pero si abundan en los medios chicas voluptuosas.


Shakira es otro nivel, es una sensualidad que incita a la perversión, que me hace fantasear con verla frente a mí contoneando la cadera como solo ella lo sabe hacer, es una mujer que me provoca, más allá de que si canta o no bonito, que si sus canciones son geniales o no, que si sus vídeo son obras maestras o bazofias, eso es intrascendente para mi lujuria, la primera vez que me dejó dudando de mi sexualidad fue con aquel vídeo de Ojos Así, ¡que manera de moverse, que manera!


Luego fue, Las de la Intuición, Suerte, La Tortura, La Loba, y ahora viene la Gitana, que me pareció doblemente estimulante, porque me ha provocado un deseo irrefrenable por hacer un trio con Shakira y Rafa Nadal, pero bueno, no son más que fantasías, todos las tenemos ¿o no? ¿Cuál es la tuya?


9 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Mi tipo son más bien mujeres interesantes, del tipo artistas muy innovadoras. También, contadas. Ah, y Rachel Weisz-

Susanita dijo...

Ah Ministry, pos sí, esas mujeres interesantes también son mi tipo, pero la Shakira me gusta para una noche loca, no para formalizar, jajajjajajjaa

Perdón, ando muy alta mi testosterona, jajajajaaja

LB dijo...

Mi fantasía incluye a ciertos amigos que no puedo mencionar, todos juntos conmigo un fin de semana loco.
Y de mujeres ciertamente me han gustado algunas, más de las que quisiera admitir. Y Shakira sí está que se cae de buena.

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajaja! Ay, es que padezco de formalidad hasta cuando fantaseo, chingao...

Anónimo dijo...

Bueee.. shakira es una descepción en persona. La vi cuando vino a mi pais y por ser periodista la tuve frente a frente:
-Es velludísima. En la frente, justo cuando nace el cabello lo tiene como las mujeres negras, bien rizado casi casquillo y de ahí un alisado con ondas. Bastante desagradable.

-es bastante jetona. quiero decir. Le sobresale mucho la mandibula..Parece esos perritos pekineses.

-Es chiqitita. No parece en nada a la mujer que sale en los videos de loba o en este ultimo.

En resumen...yo esperaba ver algo impresionante bien, pero me impresioné muy mal.

Susanita dijo...

LB, pues tal vez esos amigos que no puedes mencionar, tal vez también estén fantaseando contigo!!! uno nunca sabe ;)

Anónimo, hazme el favor de no venir a desgraciarme las fantasías!!!! jajjajajjajajaja

Bueno, no te quedes anónimo, de dónde eres, tienes un blog? me interesa por aquello de que eres periodista, tal vez podamos intercambiar puntos de vista de otros temas ;)

Sexy Lissa dijo...

ja fantasías, la mi es de un trio pero con dos chicos no tengo enfoque en niñas aun...

Luna dijo...

A mi también me encantaría pasar una noche con Shakira y Rafa Nadal...ufff..me excitó mucho el video cuando lo vi por primera vez!

Me encanta tu blog! Sigue escribiendo cositas así, un beso mujer!

Keniposa dijo...

hi

le deje un regalito en mi blog.. pasa a chekarlo


besos