Los Sexosos

lunes, 1 de marzo de 2010

Expo Decepción



Por angas o mangas, en 6 años no había podido asistir a la Expo Sexo, ojala y este año hubiera tenido algo que me impidiera haber ido, ¡porqué fue la peor experiencia sexual de mi vida!
Yo imaginaba que aquello sería un paraíso de sensualidad y erotismo, un Edén de cachonderia, provocación, morbosidad, lujuria, que invitaría a los sentidos a navegar en un río de sensaciones lascivas, nada de eso.

Llegué por ahí del medio día, pues según esto, la entrada era a las 12 PM, tuve que comprar el boleto en taquilla, y pagar $100 de más pues no fue hasta el sábado en la noche que supe que iría, por lo cual ya no lo pude comprar en preventa, de todas maneras hasta ese momento tenía la ilusa idea de que sería una buena inversión.
Y a formarse, por más de hora y ½ estuve parada bajo el rayo del sol, por suerte llevaba una sombrilla que fue mi ángel salvador, aún así, seguía suponiendo que valía la pena la espera pues sentía que aquello era la antesala a la Mansión Playboy, ingenua de mí, que ignoraba que lo único que me calentaría aquella tarde, serían los rayos del sol.
Al fin entré, y en el momento de cruzar el umbral del Palacio de los Deportes, me dieron ganas de regresarme por donde había venido, pues el ruido, era absolutamente enloquecedor, no era solo que la música fuera estridente, era también lo inapropiada para la ocasión, y eran decenas de sonidos diferentes que salían decenas de bocinas, aquello en vez de una Expo Sexo parecía una Expo de amplificadores y un concurso por ver que stand lo ponía a más alto volumen, en fin que por casi dos horas, recorrí las dos alas en donde todo era básicamente venta de juguetes para adultos, los cuales, ni por tratarse de “una Expo” tenían un precio razonable, claro yo sé que esos productos no son económicos, pero uno supone que en un evento de esa naturaleza, alguna promoción habría.
Tuve que improvisar unos tapones para mis oídos con un kleenex húmedo, que fue lo único húmedo que me provoco esa Expo, pues el ruido me estaba comenzando a dar una jaqueca, los pies me empezaban a doler y por ningún lado veía nada que incitara a mis más bajas pasiones.

Había escenarios en donde las chicas se tomaban fotos con los miles de calenturientos que por allí merodeaban, algunas chicas bastante guapas y sabrosas, pero esas, las de mejor ver no estaban tan disponibles y otras eran inaccesibles al publico en general, como las Conejitas de Playboy, que estaban fuera de la vista, en un cubículo al que solo tenía acceso para tomarse una foto, aquel que adquiriera una revista por $100 pesos, había otras chicas más a la mano, algunas más planas que una pared enyesada, y otras con figuras más redondas que curvilíneas, aún así por su poca ropa llamaban la atención y por $10 pesitos se tomaban fotos con los abusones que les metían mano, seguro para presumir con los cuates que se agasajaron a una “vieja bien buenota”
Era imposible poder ver nada en los escenarios, la única manera de observar algo era levantando la cámara del celular, como muchos lo hacían, para después saber de lo que se perdieron de ver en vivo.
Lo peor, de lo peor, eran los maestros de ceremonias, vulgares, obscenos, muy desagradables, no tenían la más minima gracia, el Payaso Platanito, es un poeta comparado con ellos, no sé a quien le puede prender eróticamente un evento tan corriente, sí había miles de hombres alborotados, pero yo como una mujer que gusta de la sensualidad, no la vi por ningún lado.

Ni siquiera entré al mega table, ni a ver a los stripers, pues aunque decían que no había cover si había un consumo minino, y ya para entonces mi dolor de cabeza era tan agudo que haber tomado un trago de cerveza hubiera sido un suicidio, además me parecía absurdo entrar con una marejada de personas y estar entre un tumulto viendo un espectáculo que se puede ver en cualquier zona roja de cualquier ciudad, porque aquello tampoco era el Circo du Soleil, ni los stripers eran Baryshnikov como para que valiera la pena entrar.

Esa fue mi desagradable experiencia en la Expo Sexo, una expo de la cual salí solo con ganas de tomar unas aspirinas, porque de ganas de sexo, ¡NADA!

Soy una persona de fácil diversión, que le haya el gusto a las cosas simples de la vida, y siempre ve el lado bueno de las cosas, pero por más que quise no hallé en la Expo Sexo, ni diversión, ni nada rescatable, todo por culpa del ruido enloquecedor que me perturbo hasta la histeria, en la misma proporción que un orgasmo me lleva al extasis.

Me pregunté una y otra vez, ¿Qué clase de persona haya estimulante un ambiente grotesco, estridente y de mal gusto? Los masoquistas, fue la única respuesta lógica que puede encontrar.

11 comentarios:

Erich dijo...

Hola Su:

Las personas que encuentran placer, son todos esos gañanes, morbosos que en la calle se dedican a tortear mujeres, que las siguen diciéndoles de cosas, que se emocionan con las prostitutas de la merced y que al asistir a un evento de estos sienten que ya son geniales por ver y tortear a una “güerita sabrosa”.

Por desgracia hay millones.

Maura dijo...

Pues a mi parecer fue una Expo TOTALMENTE MACHISTA, y solamente hecha para hombres y que les gusta a los hombres? Pues viejas en cueros... Lamentable muy lamentable...

Keniposa dijo...

uiiiii

ps yo tenia ganas de ir a una, y lo que cuentas creo q me desepcione :s

prefiero leer algo rico desde mi cama que eso q contaste...

q mala suerte

Samael dijo...

Hola, es la primera vez que te leo, y llegué a tu blog precisamente buscando referencias sobre la expo 2010. A mi me tocó ir el sábado, con mi mujer y mi cuñada, y la verdad nos la pasamos de lujo!!!!!

Coincido contigo en el ruido, pero me gustó en general el ambiente y sobre todo el mega table!!! La verdad es que los 120 pesitos (X3) muy bien invertidos, aparte de que me tocó ganar, junto con mi chava, un concurso de imitación de sexo oral y a ella la tanga y el beso de una sensual teibolera.

Creo que depende mucho de que vayas acompañado, y por quién vas acompañado.

Saludos y espero te la pases mejor en otros eventos.

Susanita dijo...

Erich tienes toda la razón!! me pareció muy fuerte decirlo en el post, pero aquello fue poco menos que ver a una jauria de perros acechando a una perrita en celo.

Exacto Maura fue machista hasta la medula!! y de machos que solo usan a las mujeres como excusado, porque mi domador quedó tan decepcionado como yo, hasta empezamos a idear como sería nuestra propia expo erotica, jajjaja

Keniposa, fijate que había muchas chicas, pero la verdad no es algo que le recomiende a ninguna de ustedes, sé que las lectorxxxitas de este blogxxxito son chicas de buen gusto, y esa expo es un insulto para las autenticas sexosas.

Susanita dijo...

Samael, gracias por tu comentario, y por la visita, pues sí iba con una muy buena compañia, el pobre no la paso nada bien, después de dos manoseadas que me dieron,y no poder hacer nada, y mi dolor de cabeza, optó por mejor irnos.
Yo fui porqué dijeron que había respeto,y que estaba mejor organizada que otros años, pero en mi caso si me tocó que un par de fulanos se pasaran de tueste :S
¿A qué mujer le gusta eso?
La verdad quedé invitada a no volver jamás.
Que gusto que tú y tu pareja la hayan pasado bien, eso era lo que yo hubiera querido vivir.
Besitoxxx y espero que sigas por aquí

Samael dijo...

Oye que mala onda, es lo que veo, que si ibas con tu pareja. A mi me preocupaba también eso, de las torteadas a las chavas, a mi cuñada le tocó una (ja y que le pidieran dos fotos, aunque lo niegue lo de las fotos sí le subió la autoestima por que salió contentísima) y a mi irlas cuidando.

En fin, saludos y pues a seguir disfrutando!!!!

Susanita dijo...

Samael,sí, que te pidan fotos se siente muy bonito, pero no me quisieron dar los $100 pesos que cobraba la conejita, de a agrapa, ni la mirada jajjajjajaja
Esta vez no accedí a las fotos, tal vez el proximo año que rente un stand para vender mi novela, solo por eso volvería a la expo, jajajjaja

paca dijo...

Susanita, buen dia, tengo poco leyendote y rtatando de ponerme al dia con todos tus posts.

Que bueno que comentas tu experiencia, yo me quede con las ganas de ir, tenia muchas pero no se pudo al final.

Respecto a que parecia jauria, era algo que ya me imaginaba, pero tenia la esperanza de que hubiera lugares o areas bien pensadas para mujeres solas, que lastima.

Ahora, que te parece si tu junto con las mujercitas que te leen planean una, como seria? algo que sin lelgar a ser totalmente feminista, tenga ese toque de erotismo que las prende, hummm, que tal darle forma a algo pensado en el disfrute femenino?

Igual y en un tiempo se podria organizar e invertirle no?

En fin seguimos leyendonos.

saludos

Susanita dijo...

Hola Paca, muy buena idea!! creeras que el día que salimos de la expo, mi pareja y yo imaginamos como sería la expo erótica que nos hubiera gustado ver?!
No solo sexo vulgar y de mal gusto, si no algo que prenda y que erotice usando todos los sentidos.

Tal vez en un post le de un poco de orden a las ideas deschavetadas que tuvimos ese día, y porqué no, tal vez alguien se anime y patrocine esas sensuales locuras ;)

Gracias por tu comentario.
Besitoxxx

paca dijo...

Pues mas que alguien se anime y patricine, vele dando forma, junta opiniones de amigos conocidos y blogseguidores y en una de esas juntamos una lanita para hecharla a andar.

Yo le entro seguro.

Me presento, P@bl0 C@rr1ll0 a tus ordenes.