Los Sexosos

lunes, 29 de marzo de 2010

El Sagrado Clítoris


Está semana, según el calendario de la era Cristiana, que es el que nos rige, se celebra la Semana Santa, que es, a decir de los que saben, la semana en que Jesús de Nazaret cargó su cruz, recorrió su vía crusis, fue crusificado, y resucitó al tercer día.

Y ustedes de preguntarán ¿Qué hace Susanita hablando de Jesús? pues nada más recordándoles lo que está semana significa, aunque para una gran mayoría, esta semana, no tiene mayor significado que pasarla a todo dar en alguna playa concurrida, y como yo no les quiero amargar la fiesta, ni soy redentora de nadie, se me ocurre que en este blogxxxito, vamos a alabar al órgano más sublime y sagrado que tenemos las mujeres:

El Clítoris, sí señor, según los creyentes, nuestro cuerpo, fue hecho a imagen y semejanza de un ser supremo, y si ese ser supremo es mujer, pues seguro tendrá un clítoris, el cual merece que le rindamos pleitesías, y que lo usemos para lo que es.

Espero que se tomen unos minutos para ver este documental que rinde culto al único órgano del cuerpo humano, que no tiene ninguna otra función, más que la de hacer sentir un placer enloquecedor.

Mi intención no es ser irreverente, si no enfatizar que no hay nada en este mundo terrenal, más sagrado y divino que el cuerpo humano.



8 comentarios:

El Ciudadano X dijo...

Totalmente de acuerdo contigo mi estimada Susanita, cuando aprendamos a disfrutar con libertad, estaremos en un mundo mejor, pero vaya lo que falta pára eso....
Saludos

Erich dijo...

"God save the clit"
"in the clit we trust"

Amen.

Keniposa dijo...

ooo hace tiempo lo vi.. y es muy bueno, soloq ue hay uan version mucho mas larga y explicita

Ella y el sexo dijo...

¡Bendito sea! El mejor órgano sin duda... no soy creyente, pero si lo fuera, ¿es que no lo han puesto ahí precisamente con esa función? Pues habrá que darle uso!

KillerPollito dijo...

jajajaja ah que mi estimada Susaniuxxx... revelaciones, revelaciones... Dios es hermafrodita!

Saludos, Susaniux. Vengo del mentado blog erótico de Nina en el Universal. Tu sigues siendo la reina sexosa.

Besos embarrados de... no sé qué.

Susanita dijo...

Keni, yo creo que es la misma, es que sólo subí el primer video, pero solitos aparecen los que siguen cuando se acaba.
Ahh La Reina Sexosa! hijoles se me fue el ego hasta los cielos!! jajjaja gracias mi estimado KP ;)

Flor de Asfalto dijo...

in the clit we trust!!! jajajaja esa frase me encanto!

Oye Susanita, hablando en serio y aca entre nos...fijate que yo tambien he tenido oportunidad de leer algunos otros blogs sepsosos, pero dejame decirte que el tuyo es muchisimo mejor, y no se si para el Killer seas una reinita sexosa (te sabe algo o te habla al tanteo? jajaja), pero para estos temas sexxxosos tu eres la mejor!

Walkurian dijo...

Ahora resulta! KP también deja besos embarrados! jajaja =D

saludos mi susaniux! te extrañé