Los Sexosos

miércoles, 17 de marzo de 2010

Con tetas hay un infierno



Seguro que habrán escuchado, visto o leído, sobre la novela, y también telenovela, del escritor colombiano Gustavo Bolívar, Sin Tetas no hay Paraíso, que cuenta la Historia de Catalina, una jovencita de 14 años cuyo máximo sueño e ilusión en la vida, es poder operarse los senos, para ligar con maleantes que pagan por la compañía de chicas bien dotadas, la historia no tiene un final feliz, hace poco leí la novela, y me pareció una historia muy fuerte y dura sobre la ideología de la que son victimas algunas jovencitas, es que en nuestra sociedad machista, los senos son un símbolo de sexualidad y poder, más que femineidad, que importa si son de silicón o de kleenex, a la mayoría de los hombres les gusta que las mujeres luzcan unos pechos de buen tamaño.

Pero cuando la naturaleza es “generosa” con algunas mujeres, el paraíso de los senos grandes, se vuelve un infierno. En mi caso, me desarrollé a muy temprana edad, así que a los 12 años ya tenía yo un pechito prominente, que más de un lépero, patán y mal nacido tuvo el mal tino de elogiar, a esa edad mis senos, no era motivo de orgullo, todo lo contrario, sentía una vergüenza terrible y un miedo extremo a que un barajan pasara de lo piropos vulgares y groseros a los hechos, el solo pensar que a algún enfermo se le ocurriera meterme mano, me daba terror, por suerte, mi madre era una señora previsora que nunca me dejó a merced de que algo malo me pudiera ocurrir.
Y por suerte que por mi cabecita loca, no pasaban ideas, como las de la pobre Catalina, ni mi ambiente era de miseria y ambición, porque con esas tetitas, se me habría abierto el camino a la perdición muy fácilmente.

Durante parte de mi adolescencia, llegué incluso a vendarme los senos, como las bailarinas de ballet, con tal que no fueran tan sobresalientes, cosa que mi mamá insistía en que no hiciera, ya un poco mayor, no sé como fue que supe, que los senos, están compuestos por grasa, lo cual me llevó a hacer dietas de hambre, con tal de reducir el tamaño de mi busto, por suerte, también mi mamá se dio cuenta de mi desorden alimenticio, y detuvo a tiempo una anorexia crónica.

Tampoco es que fuera un fenómeno de circo, o que tuviera el busto como Sabrina, pero al menos de mi círculo de amigas, yo era la más pechugona.

Ya con el tiempo, vino la madurez, he aprendido a quererme y aceptarme como soy, y sé que hay cosas que no se pueden cambiar, además, siendo objetiva, mis senos tenían un tamaño adecuado, el trauma era, que la calle está llena de majaderos cuyo cerebro y criterio, es más pequeño de lo normal.

Ahora, debido a un medicamento que estoy tomando, por prescripción medica, mis senos han crecido un poquito, lo cual ya no es motivo de traumas ni complejos, todo lo contrario, ahora los cuido para que estén en buenas condiciones y en su lugar, eso sí, me están causando un frecuente dolor de espalda, pero bueno, ni modo, ahora sí que a lo hecho, pecho, más pecho.

No son las tetas ni la falta de ellas, lo que hacen de esta vida un infierno, o un paraíso, es la actitud con que enfrentamos la vida y el aceptarnos como somos, lo que nos da la felicidad.

22 comentarios:

Erich dijo...

Gracias por la imagen mental ahora solo resta decir, foto, foto, foto....jejeje.

No ya enserio, ese tema de los senos es bastante complicado, pero es como todo, nadie esta conforme con los que tiene, las que tienen poco quieren mas, las que tienen mucho quierne menos, para mi tu conclusion es bastante acertada, lo importante de todo es aceptarse como uno es, la actitud es lo que hace a las personas aceptables o inaceptables.

Un Beso(que codo) buenos muchos besos.

Anónimo dijo...

Asi es yo soy talla 32 A y vieras como me GUSTO!!! A unque hay veces que si me gustaria tener mas pechonalidad para llenar los vestidos de arriba, pero es rara la vez.

Me gusta estar plana, porque para mi dormir boca abajo ES MI VIDA!!! HAHAHAHAHAHAH!!!!

Por eso que yo pienso que mas que la talla de sosten que una tenga es la actitud con la que enfrenta una la vida y sobre todo la ACTITUD Y CERO COMPLEJOS!!!

mO* dijo...

awww yo batallo mucho con la ropa, por ser pechugona, así que cuando escucho a alguna de mis amigas decir: "aaay quisiera tener un poco de más"
yo les suelto un finísimo: "Chinga a tu madre"

Ministry of Silly Walks dijo...

A mi cuñada le acaban de hacer una reducción de senos a causa de los problemas que le estaban ocasionando de dolor de espalda. Pero no todas queremos lo que no tenemos. Yo también soy muy feliz con mi 32A y mis corpiños de la Sirenita Jajaja!

Oscar López dijo...

que bueno que te aceptes como eres (que con lo que cuentas has de hacer que varios les de dolor de cuello al tener que voltear de repente al pasar junto a ellos, je je je).

Eso es lo básico para poder vivir tranquilamente, ya que si uno no se acepta, como puede esperar la aceptación de los demás.

Saludos

Chica de Malas dijo...

Y yo que me lo reduje comadreja!!
Ahora soy más feliz con mi talla, antes tenia que comprar diferente numeracion de blusa que de falda jajaja, ahora soy normal, bueno ni tan normal jajajajaja
Besitos

PD: tienes que pagarme una lana para no enseñar las fotos comadreja jajajajaja

Camlost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar López dijo...

Siii, que las muestre, que las muestre, je je je :P je je je

Susanita dijo...

Yo creo que cualquier mujer, con un buen escote hace, que a más de uno le de dolor de cuello, jajjajaja

Ay comadre, pero tú de todos modos estás bien bonita ;)
Siendo honesta,era más mi trauma que mi frondosidad,jajjajaja

Ese que eleminó su comentario, sé lo que decía!!!! jajjajjaajja y al parecer Oscar también lo supo.Ahhh que hombrecitos tan curiositos!!! Besitoxxx a todos los que se hicieron una imagen mental,que así se quede el asunto, en su imaginación ;)

Ross dijo...

hola a todos y a todas...!

tienes razón, son simbolo de femenidad, gracias a todas la modelos pechugonas.

Afortunadamente en estos tiempos modernos nosotras las mujeres pensamos que es importante la apariencia física sin dejar a un lado la salud. Se vale aumentar si es su deseo o disminuir para verse proporcionada y sobre todo por las molestias de espalda.

Pero ante todo que haya salud sin olvidarse de recurrir a los chequeos médicos para la prevención ante cualquier eventualidad.

En lo personal estoy muy feliz con mis nenas de las que no ha habido queja. Muchos saludos Susan =)

Sexy Lissa dijo...

mi vidix io sufro de lo mismo q tu se que se siente, e igual hice muchas cosas para evitar q crecierann..!! pero llego la resginacion u ahora les saco partido..!! saludos

Nuel dijo...

Muuy buena entrada Susan...

La verdad.. mi opinion es que.. lo que tengan sepan usarlo y mostrarlo..

a veces con poquito lo saben mostrar tan bien..que provoca mas que si tienen mucho y lo enseñan solo por enseñar!!..

Saludos!!..

Y felicidades a todas las mujeres que estan satisfechas con lo que tienen.. esa es la verdadera Actitud!!

Toño dijo...

Yo solo quiero decirte:

que hasta no ver no creer!


foto!!!!!!

Toño dijo...

Yo quiero una novia pechugona!
que cuando la abraze no la abarque,
mas vale que sobre y no que falte...

LISABELA dijo...

Tambien vi la novela y esta muy triste, creo que esta chica se perdio en la ambición de tener mas, mas, mas y al final se quedo sin nada.

Antes si me traumaba mucho el no tener tanto como quería pero despues llego la aceptación y ahora me dedico a sacarle provecho a lo que tengo.

Nunca esta demas un escote favorecedor jajaja para dejar a mas que uno con un dolor de cuello jajaja.

Saludos.

Flor de Asfalto dijo...

Yo si tuve una amiga cuanto estudiaba en la vacacional que si tenia una doble pechuga, incluso ella decia que ya estaba ahorrando para su cirugia reductiva porque no le gustaba tener taaanto.

A mi si me hubiera gustado tener un poco mas, pero que quieres....che madre naturaleza jajajajaja

Ella y el sexo dijo...

Yo tengo el pecho muy grande. Tengo una 100C o 95C según el sujetador (38C o 36C en el sistema estadounidense), y es muy difícil encontrar sujetadores de mi talla. En contra de lo que la gente piensa, la copa influye mucho. Sí, es muy fácil encontrar una 95, pero en copas mucho más pequeñas.
Además, en seguida que llevo un poco de escote parece que llevo muchísimo. No te puedes pasar ni un poco, en seguida pareces una zorra. Aunque sinceramente, yo me paso todo lo que me apetece.
Y por si esto fuera poco, a mí también se me desarrollaron muy temprano, y eso influyó mucho en mi vida sexual. Desperté las miradas de los hombres con 13 años, ya que esto hace que aparentes más, y eso también te hace tener una vida sexual más temprana.
Pero sin duda, me pongo todos los escotes que me apetecen, pues aunque no pueda decir que no me influya el tamaño de mis pechos en mi vida, porque aunque parezca irreal, ES ASÍ, no soy yo la que tiene que taparse, ¡SINO LA GENTE LA QUE HA DE APRENDER A RESPETARME COMO SOY!

Vi un documental en una cadena española, Cuatro, que me gustó muchísimo, pero lo emitieron a las 4 de la madrugada! Ojalá lo hubiesen emitido en prime-time, porque todo el mundo debería comprender que un pecho muy grande, no son únicamente ventajas, de hecho ni si quiera es una ventaja siempre que no sea en el terreno sexual.

AQUÍ LO HE ENCONTRADO: http://www.vagos.es/showthread.php?t=503884
Así que invito a todo el mundo a verlo, es más ¡todo el mundo debería verlo!

Como ves, me encantó tu post. Ah.. y ya me callo, pero no sin decir que ¡no pienso reducirme el pecho! Si la gente se opera para tener lo que yo tengo, ¡no voy yo a hacer lo contrario!

Susanita dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, pues ahora me puse a ver la novela, y está tan cruda como el libro, muy triste el final :(

Toño, eres un peladito!! ajjajajaja

Florecilla, le hubieras dicho a la Chica de Malas que te pasara los pellejos que le sobraron, jajjajajja

"no soy yo la que tiene que taparse, ¡SINO LA GENTE LA QUE HA DE APRENDER A RESPETARME COMO SOY!"
Bien dicho Ella y el Sexo. Interesante tu recomendación, gracias :)

Susanita dijo...

Ah caray, no había visto la PD de la Chica de Malas!!!
Yo no te pago nada, que te pagen los que quieran verlas, y sacas más!! jajajajjaja

Oscar López dijo...

je je je, susanita, ahora si generaste una buena participación, e incluso creo que a varios has hecho que hagan trabajar su imaginación para imaginar a cada chica que ha participado, je je je

Saludos

Rorth'Ann dijo...

realmente he quedado desconcertado... jamas imagine que a las chicas n oles agradara tener tan hermoso don...... mm... sencillamente con estas cualidades en un mundo donde la lujuria arde tan cerca de n osotros podrian ser ustedes reinas y someter todo un imperio tan solo por el hecho de saber utilizar ese par tan bello e irresistible par de tetas..... naturalmente si lo muestran tan hermosamente con audacia.... saludos chica sexual.. la otra vez de pocas veces te encontre conectada y justo cuando te mandaba un saludo te desconectaste, me habria gustado cuestionarte sobre estos infiernos...

clementina dijo...

pasame el nombre del medicamento jajajaja ya que despues de tener a mi hija mi busto disminuyo :(


saludos