Los Sexosos

miércoles, 10 de marzo de 2010

Bye Corey :(



No puedo imaginar la década de los 80's sin la presencia del carismático Corey Haim, en la época en que Menudo era la novedad en América Latina, la sensación de EU era él y su tocayo y amigo Corey Feldman. Los Dos Coreys, que siendo ya mayores, en vano trataron de recobrar las glorias pasadas.


Hoy pasé un trago amargo a la hora de la comida, al saber que aquel jovencito que me robo algún suspiro, y que algunos meses estuvo pegado en la pared de mi recámara, entre otros ídolos de mi niñez casi puberta, había muerto a la edad de 38 años.


Corey protagonizó decenas de películas, de las cuales 2 son de mis preferidas, Lucas (1986) y Los Muchachos Perdidos (1987) la primera, una historia entrañable del primer amor de un muchachito tímido e ingenuo, la segunda, todo un icono de los 80's.


Corey, como otros muchos niños actores, al crecer perdió la popularidad, dejándolo sumido en un mundo de excesos, del que no pudo salir bien librado.


Hoy el destino le pasó la factura a Corey, y la pago con su vida.


En paz descanse, que aunque su brillo en la tierra fue fugaz, su resplandor en el cielo será eterno, como el de la gran estrella que fue.

1 comentario:

Gloria Trevi dijo...

El dia de ayer yo vi un pequeno documental acerca de este "muchachito" que trato de rehabilitarse 15 veces, obviamente nunca lo logro, pese a que no lo conoco personalmente, me entristecio mucho el saber que habia muerto :(