Los Sexosos

miércoles, 31 de marzo de 2010

AMOR... eso es TODO...



Hoy amanecí con una de las noticias más terribles, que me ha tocado escuchar, el caso de la pequeña Niñita Gebara, no daré detalles, lo pueden ver en Google, pero me parece macabro que algo así haya pasado, me da asco que el criminal, no solo esté al asecho en las calles, si no que ahora está dentro del hogar, de un lugar que se supone debería ser el santuario de un niño inocente, para esa pequeñita, los monstruos realmente estaban dentro del armario.

Esta a sido una semana de noticias impactantes, primero, los 8 sicarios que tenían secuestrados a 4 victimas, justo en la esquina de mi propia casa, luego Ricky Martín que acepta públicamente sus preferencias sexuales, y hoy lo primero mencione.

Y todo esto me lleva a reflexionar a cerca de lo hipócritas que somos como sociedad, de cómo se condena a un hombre, solo por ser gay, igual que se condena al sicario y al asesino, ¡no es justo! No es correcto que se siga anteponiendo la sexualidad de un ser humano, antes que su calidad moral y espiritual, nadie hace énfasis en que si los asesinos y los secuestradores son heterosexuales, eso no es relevante, ni tiene importancia, pero si fuera homosexuales, la condena sería más severa.

No es correcto que la noticia de una boda gay, sea tan impactante como la noticia de un crimen, no hay comparación, una boda gay no es más que el símbolo de la unión de dos seres que se aman, y no tiene porqué espantar el amor que une a dos personas del mismo sexo.

Quisiera un día despertar y ver solo noticias de cantantes que se declaren gays, y no de balaceras donde mueren inocentes, preferiría ver imágenes de dos hombres que besan, y no de dos hombres que se matan en una guerra absurda, desearía ver que la ley permite que dos hombres homosexuales adopten un niño, y no ver que la ley arraiga a una pareja heterosexual que tuvo 10 días escondido el cuerpo sin vida de un angelito.


Es lamentable ver como la sociedad ondea banderas de prejuicios arcaicos, es inconcebible, que los niños de New York, se impresionen con esculturas desnudas, y no con sus video juegos de guerra.


Sé que mi opinión y mis lamentaciones, no cambiaran la cruda realidad que vivimos, sé que no viviré para ver este mundo ni tantito mejor, sé que los asesinos, corruptos, rateros, la impunidad, la injusticia, el racismo, ni los prejuicios, desaparecerán solo porque yo escriba lo que creo, pero escribirlo, es un desahogo, y era demasiado mi sentir como para guardármelo.


Y a pesar de todo, creo que todavía existe gente buena, creo que todavía hay esperanza, creo que estamos a tiempo de salvarnos, creo en todas las manifestaciones del amor, creo… yo creo… y eso... es suficiente.


9 comentarios:

Keniposa dijo...

llegue primero

Keniposa dijo...

y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a mi me parece que no deberia tener que dar explicaciones sobre su sexualidad, porque es muy libre y no deberia ser condenado, ahora todos hablan de sus hijos, creo que mientras se les de amor no importa que preferencia sexual tenga, ni el ni muchos otros gays


aa y q mala onda lo de la esquina de tu casa :s
que miedo

Erich dijo...

Si la ley es tan fuerte contra los homosexuales, entonces que declaren homosexuales a los papas de la nena Gebara y los refundan en la carcel para toda su vida, malditos infelices y toda via se hacen los sufridos (hijos de su reputa madre).

Perdon, pero tambien es mi sentir y me indigna que le hagan daño a los nenes indefensos.

::: P-lón ::: dijo...

Bravo. Yo también sigo creyendo que el bien es mayoría. Solo que un beso no hace ruido y un balazo si.
Tenemos que seguir educando con amor a nuestros hijos, quienes con nosotros somos el presente y futuro del mundo. Saludos.

Susanita dijo...

Erich, pero si ni se les veía lo sufridos!!! vieja enferma y loca, diciendo que Harry Potter se llevó a la nena!!!! Ahora dicen que el papá, era un infeliz que maltraba, en sus años de estudiante, a chicos con discapacidad, maldito mil veces, tal vez no toleró que la vida le diera una hijita diferente, tener el cuerpecito de la nenita escondido 10 días y hacer su teatro! no tienen perdón! pero ella ya está en el cielo, mientras que a los culpables se les está pudriendo y apestando el alma.

:::P-lón::: pues a dar los besos tronados para que también se escuchen! gracias por la visita.

Ella y el sexo dijo...

Aquí en España la homosexualidad está mucho mejor tolerada, especialmente por la legislatura, que permite el matrimonio homosexual oficialmente. No obstante, la sociedad es muy hipócrita a pesar de ello, se conservan absurdas tradiciones creadas probablemente hace miles de años por la necesidad de hacer sobrevivir a la especie. ¿Pero qué sentido tienen hoy en día? Ninguno.
¡Los griegos y romanos de la antigüedad no tenían problema con la homosexualidad! ¡Qué barbaridad que no sigamos su ejemplo!
Me encantó tu texto, me parece un himno a la tolerancia.

Anónimo dijo...

anon

Anónimo dijo...

Malditos sean.! si por y para nuestros hijos vivimos.

Lamia dijo...

La noticia de la niña me dejo bien schokiada =S

si hay muchas cosas feas en el mundo tantas que si nos ponemos a pensar nos morimos de tristeza pero cada quien debe de intentar hacer este mundo algo mejor y irradiar buenos sentimientos.

Saludos!