Los Sexosos

viernes, 26 de febrero de 2010

Sexo, Pudor y Lágrimas



Hace algunos años que vi por primera vez esta película,la volví a ver hace un par de días, y como me ha pasado en muchas ocasiones, y con muchas películas, la vi con otros ojos.
Tal vez sea que a veces las historias tienen que llegar en el momento adecuado para que podamos verlas desde otra perspectiva, eso me paso con Sexo, Pudor y Lágrimas (1999)

Ahora la vi con los ojos de una mujer que no padece de conflictos de pareja, ni sufre por amor, la vi con los ojos de una mujer serena que cree que las relaciones deben de hacernos crecer, alimentarnos el espíritu y darle armonía a nuestra vida.

Ya no creo en los amores tormentosos, en las pasiones arrebatadas que nos hacen cometer locuras, ni que los celos tengan que carcomernos por dentro para creer que es amor, ya no concibo pasar noches en vela con la incertidumbre de no saber que es de ese hombre que no devuelve las llamadas.
Ahora sé que un hombre que te ama, con un buen amor, no te hace sufrir.

Hoy creo en la paz del alma y en encontrar antes que nada, la serenidad de mi vida, que el mundo afuera se esté cayéndose a pedazos no es razón para permitir que nuestro interior también se desplome por un mal amor.

Si algo está mal dentro de nosotros, lo seguirá estando si estamos casados, solteros o arrejuntados, en un congal de Tailandia o en monasterio del Tíbet, no es en donde, ni con quien estemos lo que nos dará la felicidad, es dentro de nuestro corazón y alma en donde la vamos a hallar.

Tener a nuestro lado a una pareja amorosa y comprensiva, es un regalo maravilloso, pero si no estamos preparados para recibirlo, de nada sirve que nos lo entreguen en bandeja de plata.

Hoy lo sé, después de esos largos periodos de sexo, de un de poco pudor y de muchas lágrimas, al fin valoré el regalo que la vida me dio y entendí lo que significa comprometernos con una pareja.
Sólo espero que no sea tarde para comenzar a disfrutarlo.





AQUÍ LA PELÍCULA COMPLETA, UNA BUENA OPCIÓN PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA.


7 comentarios:

CVIDRIOS dijo...

Hola Susanita, solo pasaba a checar como desde hace tiempo tus publicaciones y la de hoy me hizo sonreir y es por eso que quise dejarte este comentario, para agradecertelo.
Creo ke aveces llegan momentos en nuestras vidas a los ke no esperabamos llegar, o ke nos llegaron sin darnos cuenta, lo ke acabas de hacer en esta publicacion es abrirme los ojos y hacerme saber ke yo tambien estoy en un momento asi, por eso sonrio, por ke yo tambien ya pase por eso en mi vida y ha llegado el momento de algo mejor.
Te mando un saludo y ojala ke sigas publicando cosas tan buenas

Maura dijo...

Como dice mi mamá hay que sufrir para merecer, porque solo asi podemos apreciar lo que verdaderamente vale en esta vida...

ME ENCANTO ESTE POST!!!! SALUDOS SUSANITA :)

Flor de Asfalto dijo...

Ay que sufrir para merecer..... ah como me gusto esa frase!

nan dijo...

ayy susanita
este post me hizo reflexionar muchas cosas
estoy pasando x una situacion muy fea cn mi pareja y todo por una tonteria ...
imaginate vi este post tardisimo y me decidi a ver la peli que hace años no veia hasta me tranquilice
en fin graias xq tus palabras plasmadas aqui me han dejado ver muchas cosas.
un beso

Susanita dijo...

CVIDRIOS gracias a ti por leerme, disfruta las cosas buenas de vida que si llegaron a ti, es porque te las mereces ;)

Gracias por tu comentario Maura.

Florecilla, gracias por venir, pero a ver si para la otra comentas sobre el post, jajaja

Nan, espero que se resuelva para bien tu problema de pareja.
La verdad, es que la mayoría de las veces, las parejas nos hacemos la vida de cuadritos, por tonterias.Cuando aprendemos a discernir entre lo trascendente y lo superfluo es cuando avanzamos hacia una mejor relación.

Anónimo dijo...

Hola, Susanita: 1ro. felicitarla por los post de calidad y tan siceros que publica. Y 2do.. pues aki dejando un comentario:

D' acuerdo, los arrebatos, las obsesiones, los celos y otras chinches que se kieren confundir con el amor.... son de lo pior vivirlas.

El momento nos llega a todas.... solo hay que tener siempre claro "como keremos al príncipe azul".

Saludos Susanita
Su amiga Sky

Susanita dijo...

Gracias Sky por la visita y el comentario.
Pues sí, a algunas tarde o temprano, nos llega el bueno, pero pues si no llega, tampoco deberíamos sufrir,hay tantas cosas lindas en la vida, por las que vale la pena estar aquí, pero sí creo que entre más en paz estés contigo misma, más cosas maravillosas atraes a tu vida :)