Los Sexosos

lunes, 25 de enero de 2010

Algo más que sexo


Tengo la costumbre de ir por allí a merodear por los blogs de los seguidores y de los comentaristas, y como en la viña del señor, hay de todo, y para todos los gustos, como podrán ver no tengo un blogroll, no por ninguna razón en particular, simplemente no lo tengo. Pero hay muchos blogs que me tienen muy interesada.


Hoy en la mañana, veo que Gerard, se ha integrado como seguidor de este H. Blogxxxito, por cierto, que le tocó ser el número 69, interesante número. Al ver su perfil, me encuentro con que él, es seguidor de otros blogs, y cuando un seguidor de este blogxxxito, es seguidor de otros, también por esos merodeo.


El caso es que así es como llegué a un blog, que desde el primer relato me dejó con la baba caída, por la calidad del relato, por la juventud de la escritora, y porque me identifique con ella.

Es un blog que solo tiene un mes de vida, pero pinta para ser uno de mis preferidos, por el momento tiene subidos solo 8 post, pero como dicen, para muestra basta un botón.

La joven escritora (18 añitos) escribe bajo el seudónimo de Ella, tiene un gran estilo.

Si les gustan los relatos cachondos, las anécdotas sexuales, y las escritoras honestas, seguro que ALGO MÁS QUE SEXO será de su agrado, tanto como lo ha sido del mío, no resistí la tentación de recomendarlo a mis queridos sexxxosos. Espero que lo disfruten.

5 comentarios:

Erich dijo...

Hola, Me acabo de dar una vuelta por este blog, pero es NSFW, y yo me encuentro trabajando en este momento, lo dejaré para leer en mi casa, gracias por la recomendación.

Un abraso y un beso.

vito dijo...

lo he revisado, y de veras que calidad de relato!!!

Keniposa dijo...

haha voy para alla

Anónimo dijo...

a mi me encanta ese blog..yo tambn me veo identificada con ella..

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!