Los Sexosos

martes, 8 de diciembre de 2009

Quiero ser una imbécil


Decir que soy escritora, sería tan ridículo y pretencioso como si alguien que reza un Padre Nuestro se llamara así mismo Arzobispo, nada de eso, soy una loca, que une palabritas pretendiendo transmitir ideas, objetivo que no sé si logro del todo, pero lo intento.
En mis desvaríos, a principios de este año, me dio por hacer una “novela” no es la gran cosa, pero es una historia que a mí me hubiera gustado leer, no soy una gran lectora, me gustan las historias sencillas, románticas, con cargas de sensualidad y matices de humor, y así que digan que bruto, el mercado está saturado del genero, pos no tanto, las novedades en las librerías suelen ser de superación personal, novelas de complots y vampiros, manuales para sobrevivir al fin del mundo, compendios de las profecías que dicen cuando y porqué se acabara el mundo y biografías, o recopilaciones de consejos, de personajes que gozan de sus 15 minutos de fama, ah, y nuevas ediciones de los clásicos, que utilizan un lenguaje que ya nadie usa ni entiende.
Además, me gusta que las novelas no sean largas, largas como Biblia, porque padezco un severo déficit de atención, y fácilmente pierdo la concentrancia, digamos que hacer mi novelita, fue una autocomplacencia y el resultado final fue de mi agrado, pero al parecer no ha sido del agrado de nadie más, pues tengo meses esperando que un editor o un agente se digne a echarme un lazo y publique el primer desvarío que registro legalmente, aunque también me consuela saber que cuando eres un soberano desconocido, tardan mucho en responder, o a veces ni responden, que más da que hayas creado un posible Novel de Literatura, y lo digo por la cantidad de personas que están en la misma búsqueda que yo, que tienen un talento que da envidia, y que nada más no logran materializar el sueño de los que escribimos, ver nuestras letras impresas y a la venta en una librería.
Yo me conformaría con ver mi novelita en un botadero de Walmart a 10 pesos.
Soy muy impaciente y desesperada y me vuelve loca el ver que las editoriales publican a monitos como el que le dio sus cates al Fabiruchis, hasta ganas me dan de darle sus catorrazos a Lucero o Belinda y decir que fueron mis amantes, y con eso que dicen que ahora publican a cualquiera, seguro que al otro día ya seria toda una celebridad, digna de cocinar un Best Seller, pero bueno, supongo que tengo que esperar un poco más, o auto publicarme, no sé, tal vez rogar al cielo que algún lector sexoso sea dueño de Random House o Planeta y así poder unirme al fabuloso club de los imbéciles a los que les publican su obra.No pierdo la esperanza.

11 comentarios:

MR. H dijo...

TU tranquila... ya veras que pronto llegara..

Me intriga saber de que se trata..

Si la novela esta como el blog..

Estara muy interesante y excitante..jaja

Saludos!!

Y mucho EXITO!!!

Azael dijo...

Estamos en las mismas Susanita... estamos en las mismas...

Aun no encuentro quien quiera publicar algo :(

Susanita dijo...

MR.H, pues trato de estar tranquila, pero a veces me da la desesperanza, sobre todo ayer que leí que el primer tiraje de la novela de Cervantes Landa (el que se noqueó al Fabiruchis) era de 30 mil ejemplares!!!!
Yo quiero que alguien diga:
"Ayyy el primer tiraje de la vieja esa sexosa es de 30 mil ejemplares" jajaja

Mi estimado Aza, tú pasate por mi mente cuando pensé en la gente que tiene el talento, pero no la oportunidad. Si no hay de otra, habrá que hacer nuestra propia editorial :)

LB dijo...

Yo compro tu novela apenas salga! Me gusta mucho tu forma de escribir, así que estoy segura que ha de estar muy buena.

Anónimo dijo...

Pues quizá la analogía no sea la adecuada pero me parece como aquel Administrador de Empresa (trunco o Titulado) que se queja de que los puestos que el se merece (sic) los ocupan ineptos (cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia). Pero como alguna vez vi un comentario cómico de Luis de Alba en su personaje de "Pirruris" diciendo: "Como ? eres administrador de Empresas y no tienes Empresas?".
El punto es que no esperes a que el dinero ajeno (editoriales) se interese en tu talento, mejor promuévelo a través de tu Blog o pagina gratuita a través de una novela PDF por 10 pesos, funciona !!!
La tecnología esta a tu favor, solo utilízala.

alain dijo...

Hola a todos, en especial a la escritora de este blog solo complementando el comentario anterior en Amazon puedes registrarte como escritor independienta y vender tu novela creo que seria un buen intento si tienes exito online seguro que te publican tu libro de la manera tradicional no te desanimes aqui en tu blog habemos miles de lectores pasivos que nos gusta tu manera de escribir, suerte

Susanita dijo...

Anónimo, me gustaría saber quien eres porque me agrado tu comentario, gracias por opinar :)

Alain, gracias por el consejo y el apoyo, esa de Amazón no me la sabía, en verdad que les agradezco cualquier consejo :)

vladimirvl dijo...

Yo venia a lamentarme a lado tuyo, pero ya leí un par de comentarios harto interesantes...sin duda la tecnología puede ser utilizada provechosamente, y este blog es un pequeño-gran ejemplo...paciencia y trabajo.

Octavius dijo...

Hola Sussy (jejeje este igualado) Solo ten en cuenta bajo qué condiciones publicas tus trabajos en medios electronicos porque pudiera darse el caso que como esta disponible de forma electrónica (ya sea gratis o cobrando) ya no sea posible publicar el mismo trabajo. También a muchas editoriales les "gusta" tener autores de exclusividad (alguien dijo Telerrisa o TV Apesta pero para libros?).
Ve tus opciones, no pasa que le hagas como Carlos Cuauhtemoc (el de los librillos sosos de autosuperacion) de que te compres tu propia editorial y te auto publiques condenadoootaaaaa!

Susanita dijo...

Vladimirvl, no hay que lamentarnos, yo me medio queje en el post, porque que vi que publicaron al monito ese, pero ya recobré la confianza.

Octavius, dime como gustes, al fin que estamos en confianza :)
Muchas gracias por tu comentario, espero algún día comprar mi propia editorial, y solo voy a publicar a locos, ilusos y blogueros, jajajajjaja

lina silvia dijo...

chica hermosa y sexy. saludos blogger
Obat Pembesar Penis
Jual Obat Pembesar Penis
Vimax
Vimax Asli
Jual Vimax
Vimax Canada
Vimax Herbal
Vimax Indonesia
Obat Vimax
Cara Membesarkan Penis
Vimax Pills
Harga Vimax
Jual Vimax Asli
Vimax Asli Canada
Vimax Capsul