Los Sexosos

martes, 29 de diciembre de 2009

No tengo inspiración


No tengo inspiración, hoy mis ganas de escribir están por ahí, aletargadas bajo las cobijas, con la nariz helada y la punta de los pies tiesa de tanto frío, por momentos siento que parte de mi cerebro se ha quedado en un pañuelo.


Ahí está mi inspiración, acurrucada en la cama, viendo películas viejas, que ya ha visto una y otra vez, tomando chocolate caliente para sentir un poco de calidez.


Le pido que se desmodorre, pero ella me ignora, es como una gatita veleidosa que hace lo que se le dá la gana, y cuando no quiere, ni yo, ni los musos, ni los lectores que esperan novedades, la pueden convencer de que trabaje, ella no trabaja bajo presión, odia las obligaciones.


Y la dejo en paz, porque sé que insistir, solo provocará que me eche una trompetilla y me mande a la porra.


Por eso hoy no escribo, porque mi inspiración tiene sueño, y la he dejado que duerma a pierna suelta, tal vez mañana,despierte de mejor humor.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

La gente que escribe bien, hasta cuando está desinspirada le sale bien.

Paula Consve dijo...

oh demonios, coincidimos en eso, mis manos y pies estan heladoooos!!! un saludo flojita!!!

Susanita dijo...

Ay Ministry, hasta me puse roja con tan lindo halago!!

Paula, no es flojerita, es un resfriadillo, que me arruinó el puente :(
De todos modos, estoy bien y de buenas :)
Ponte guantes, y una bolsa de agua caliente es genial para calentar los pies, que no se calientan ni con 3 pares de calcetines.Si no tienes bolsa, cualquier botella bien cerrada, envuelta en una toalla, te sirve ;)

Flor de Asfalto dijo...

Muchas felicidades mi querida desinspirada!!!

Que el proximo año este Blogxxito sea igual de exitoso que el de enfrente jajajajaja

lina silvia dijo...

chica hermosa y sexy. saludos blogger
Obat Pembesar Penis
Jual Obat Pembesar Penis
Vimax
Vimax Asli
Jual Vimax
Vimax Canada
Vimax Herbal
Vimax Indonesia
Obat Vimax
Cara Membesarkan Penis
Vimax Pills
Harga Vimax
Jual Vimax Asli
Vimax Asli Canada
Vimax Capsul