Los Sexosos

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Círculo Rojo

Ya es media semana y medio mes, faltan unos días para que acabe el año, a mí estás fechas me ponen más romántica que sexosa, les quiero compartir un poemita que escribí hace muchos inviernos, espero que le agrade.



Estamos atrapados
Yo de tus ojos, tú de mis besos
Tú de mi piel, yo de tus labios.

Estamos atrapados
Caímos cuando nos miramos
Quedamos encerrados al amarnos.

Estamos atrapados en un círculo rojo
Un rojo que es fuego encendido
Una llama que se enciende
Al retozar en erotismo

Estamos atrapados
Tú de mi risa, yo de tus manos
Que noche a noche me acarician
Y a veces, secan mi llanto

Estamos atrapados
Tú de mi pasión, yo de tu trato
De tus versos amorosos
Que escribes después de actos
Apasionados

Estamos atrapados en un círculo rojo
Y no quisiera que se abriera
Como abriste mi corazón
Y mi inocencia
Como abrimos cada día
El camino a un mundo desconocido

Estamos atrapados
Estamos, simplemente vida mía,
Encerrados, en un mundo sin fronteras,
En un amor, sin pudores, ni caretas.

Solos, tú y yo, estamos atrapados

6 comentarios:

Nuel dijo...

QUe onda susy!!!:.

Espero no te enoje que te diga asi..

Que bonito poema..

Creo que un circulo en el que todos quiseramos estar..

Muy bello..ahh.. me gusto mucho..

Gracias por compartirlo..

Saludos!!

Susanita dijo...

Hola Nuel, tú dime como quieras, no hay problema :)
Gracias por comentar, que bien que te gusto.

Chica de Malas dijo...

Ahijuesuuuuuuu!!!!!
Me supermegarecontraencantó el poema, no cabe duda que tengo una amiga muy talentosa.
Felicidades Susanita, escribes mien monito maita.

vito dijo...

yo tambien quiero mi circulo kon alguien, muy bueno el poema

Susanita dijo...

Ay Chikilla, haces que me sonroje! jijiji
Gracias Vito, por tu comentario :)

lina silvia dijo...

chica hermosa y sexy. saludos blogger
Obat Pembesar Penis
Jual Obat Pembesar Penis
Vimax
Vimax Asli
Jual Vimax
Vimax Canada
Vimax Herbal
Vimax Indonesia
Obat Vimax
Cara Membesarkan Penis
Vimax Pills
Harga Vimax
Jual Vimax Asli
Vimax Asli Canada
Vimax Capsul