Los Sexosos

martes, 22 de diciembre de 2009

Brittany Smiles


No era una mega estrella, ni la más hermosa actriz, pero el fallecimiento de Brittany Murphy (1997-2009) me ha conmovido profundamente, porque era de mis preferidas, tenía un algo que me atraía, desde que la veía en una serie llamada Los Torkelson, en los años 90's, Brittany sobresalía, por su gracia y talento, interpretó personajes complejos como en Ni una Palabra, Inocencia Interrumpida, 8 millas, en donde hace una escena bastante sexosa, La Ciudad del pecado, entre otras, pero definitivamente las comedias sencillas eran lo suyo, como en Despistadas, Recien Casados, Las Exnovias de novio y mi favorita, Pequeñas Grandes Amigas, esta es la película por la cual Brittany siempre estará presente en mi recuerdo, pues el personaje de Molly, y su canción, me parecen simplemente encantadores.

En paz descansen Brittany y su sonrisa, despues de todo:


"Toda historia tiene un final,
Pero en la vida, cada final es nuevo comienzo"