Los Sexosos

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

Mis queridos sexxxosos, está agonizando el año 2009, dejemos que con el se vayan todas las cosas negativas que haya en nuestras vidas, abramos las puertas para recibir al 2010, que estoy segura, traerá el inicio de una vida mejor para todos.

Tengo mucha fe y me siento muy optimista, me encanta celebrar el año nuevo, el año pasado, lo recibí encamada, en el peor de los sentidos, pues pasé por un cirugía que me tuvo en cuarentena, por eso hoy me estoy desquitando, hoy quiero hacer todas esas supercherias que le dan sabor al año nuevo, salir con la maleta, aventar dinero, estrenar ropa, ponerme tangas amarillas, pedir 12 deseos al comer 12 uvas, y brindar con un vinito francés que tenía guardado para la ocasión, les prometo que uno de esos deseos, será que todos,absolutamente todos los que me leen, reciban bendiciones, salud y la vida que desean vivir, incluso para aquellos que gustan de dejar insultos y malas vibras, especialmente para ellos, le pido a Dios que su vida se colme de lo que deseen para ser felices.

Vamos a recibir el año con buena actitud, que la fuerza del espíritu sea más grande que cualquier adversidad, que nada turbe nuestra voluntad de ser mejores.

Les deseo que el 2010 sea el año en que comience lo mejor de sus vidas.

Besitoxxx, abrazos y todo mi agradecimiento por leer mis desvaríos, espero seguir contando con su invaluable visita.



4 comentarios:

gabi-licious dijo...

Que tengas un excelente 2010 Susanita!! Agradezco el haberte conocido y el haber compartido contigo tantas cosas!!

Mil gracias!!

FELIZ ANIO NUEVO!!! 2010!!

antonio dijo...

SaLUDOS
QUE EL 2010, TE TRATE FENOMENAL.

Alfonso dijo...

Hola hola, es la primera vez que paso por aqui, me gustó mucho el blog.
saludos

Ross dijo...

muy bello
lo que escribió
reciba un
abrazo
enorme...
le deseo que
este 2010
esté lleno
de cosas lindas
para usted y por
supuesto para todos
los sexxxosos!

como dice hay que ser
muy positivos para
que todo lo que
nos propongamos
hacer, nos vaya de
maravilla!

y por mi parte
la seguiré y estaré
pendiente de este
rinconcito.

saludos para todos
y para todas!