Los Sexosos

jueves, 5 de noviembre de 2009

Murió la madre de Pancracia


Mis queridos sexosos, estoy en un ciber café, peleando con un teclado desconocido, pues hace unos días mi fiel y hermosa lap (a quien cariñosamente llamaba Pancracia) cerró su pantallita para siempre, ante tal catástrofe busqué un remedio para la pobrecilla, pero los costos para reemplazar la tarjeta madre, que dicen pereció sin remedio, son tan elevados que considero más conveniente comprar una nueva.En tanto eso ocurre, estaré ausente por unos dias, pues eso de estar haciendo post para un blogxxxito como este, desde un ciber café, es una labor muy incomoda.


Les dejo mis besitoxxx y todo mi cariño, espero volver muy pronto y seguir contando con su valiosa presencia.


Los quiero.

9 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Habría de esperarse en estas fechas.
Que todo se resuelva pronto.

Dreamer dijo...

Te voy a extrañas mi sexosa!! xD
Espero regreses pronto!!!!

Lamia dijo...

Es feo cuando las compus se dañan
=[
da tristeza

Saludos!

cintia dijo...

NoOOOOOOO!!!!! PANCRACIAAAAAAAAAAAA!!!! NI PEX MIENTRAS QUE SE ARREGLA TU ASUNTITO TENDRE KE PONERME A TRABAJAR JEJE, OJALA KE PRONTO ESTES DE VUELTA

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Q.E.P.D.

Dreamer dijo...

José: Amén!

El Ciudadano X dijo...

Ja, a mi me paso exactamente lo mismo,¿no era HP?, porque a esas se les data la "tarjeta madre" y como las pieza van unidas cuesta casi lo mismo que comprar una nueva, ni modo, suerte y ojala y no tardes mucho...

PanDroCita dijo...

compra una nueva pancracia :)
te hara muy feliz
y más si tiene windows 7

Hec dijo...

hola un gusto conocer tu blog, ojala un dia puedas conocer el mio.

suerte.