Los Sexosos

lunes, 9 de noviembre de 2009

La insoportable levedad de las pc’s


Después de días y días, con una insoportable carencia de mi PC, me doy cuenta lo adicta que soy a los blogs, al mail, al youtube, a google, y a escribir en office, total que la otra pobre lap, tenía remedio, aunque un tanto cuanto caro, y en efectivo, por otro lado, una linda y coqueta Mini, se puso frente a mí, con un plan irresistible de meses sin interés, no lo resistí, y el día de hoy hago mi primer post en mi flamante hp mini, y aunque la que pereció, era un hp, pues les volví a dar un voto de confianza, el cual ya estaba cayendo de mi gracia, pues en la mañana, tuvo un problema con la conectividad, problema que un monito de HP pretendía resolver cambiando el equipo, hasta que yo misma descubrí el error, y ahora me siento experta en sistemas.
Pero me doy cuenta de lo vulnerables, delicadas y conflictivas que son las pc’s, son un fastidio, son más temperamentales que una mujer histérica y despechada, y nomás es cosa de que les toques un botón que no debes, para que hagan su numerito, se pongan de jeta, y hagan lo que se les venga en gana, ¿por qué las compus no son tal fáciles como las televisiones? Tan fácil como prender un botón y cambiar de canal, ¡ah no! las pc’s son más divas que la Félix, si tuvieran carita seguro que su nariz estaría estirada, como si estuviera oliendo estiércol, y si tuvieran ojos, estos verían con desprecio a los pobres mortales que les rodean, tal vez esta soberbia se deba a que las pc´s bien que saben lo indispensables que son, y que son mucho más geniales que una vulgar televisión, pero en fin, que este artilugio se ha vuelto indispensable, para la mayoría de nosotros, es como una relación con-dependiente y enferma, en lo personal, he tenido mucho más problemas con las laps, que con los hombres, pero muchos más, y estoy convencida de que yo podría vivir sin un hombre, pero nunca sin este artefacto, que vino a revolucionar la vida de millones de personas.
Aquí estoy de nuevo, circulando por el ciber espacio, conviviendo virtualmente con una comunidad que han hecho de este blog, mi vicio, aquí estaré, hasta que me aguanten, o hasta que se le dé la gana a la nueva Mini Pancracia, rogaré porque sus niveles hormonales estén tan controlados como los míos.

13 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

A lo mejor la Mini Pancracia aguanta más, porque no tienen el problema de las HP regulares que se sobrecalientan.

La mía está a punto de recibir para navidad una base con abanicos extra. Es como ponerle silla de ruedas a alguien, pero qué se le va a hacer.

Danilo Estuardo Gonzalez Rizzo dijo...

Que bueno que escojiste HP. yo en lo personal tambien me mantengo con HP.

Un saludo!

Dreamer dijo...

Pues que bueno verte de nuevo escribiendo xD... bienvenida eh! y bienvenida tu Mini Pancracia, espero le puedas sacar provecho!...

Un abrazo

vito dijo...

bueeno entonces un saludo para minipancracia!!!!

Neto dijo...

yo una ves vi la peli de la insoportable leveidad donde sale el wey de lolita y la binoch..

HO MI GODS!! qu buenas esenas eroticas,, y cuando el hijo los cacha alf inal esta de popotes ves??

Susanita dijo...

Muchas gracias.
Neto:
Se te cuatrapearon las películas, esa que dices se llama Obsesión, con Jeremy Irons y Juliette Binoche, La insoportable levedad del ser, es también con la Binoche y con Daniel Day-Lewi,gracias por la visita :)

Azael dijo...

Es el libro de Milan Kundera...

Su... en sam´s a meses sin intereses y por 4500 una verdadera ganga, no? jeje..

Un beso Su...

Susanita dijo...

Así es Don Azael, es un libro de Kundera, y la mini pancracia fue una ganga de oficce max, también a meses s/i, yeah!!

Ross dijo...

Hola Susaniux gusto en saludarla jaja que caray con su mini pancracia, que manera de ser tan soberbia verdad..eso de "si tuvieran carita seguro que su nariz estaría estirada, como si estuviera oliendo estiércol, y si tuvieran ojos, estos verían con desprecio a los pobres mortales que les rodean" jajaja me hizo reir un buen..pues que nos queda verdad, estamos a merced de la tecnología, pero tanto como para vivir sin un hombre..está para pensarse =P

muchos saludos para todos y todas!

Alex "Corleone" cjGL-gzMN dijo...

Hola Susanita. Que bien que estas de vuelta. Ya se te echaba de menos. Hay me cuenta tus experiencias con HP. Yo tengo una DELL de 17" y me la acabo de fregar hace como un mes. Espero comprarme una mini. Es mucho mejor... Hiciste buena eleccion

Flor de Asfalto dijo...

Si quieres una madrina para tu Pancracita me avisas jajajajaja

Yo tambien quiero unaaaaaa

Anónimo dijo...

"Levedad" ... no la chifles que es cantada ...
Para mi una PC es como una dama a la que hay que tratarla bien para que te dé ... hay que saberla tocar donde es debido ... nunca simplemente golpear sus delicadas teclas ... Tengo una viejitas (486) que configuro especial para que aún con un DOS a 32 bits me den Internet, Mail, Mirc y demas monerias, y en ambiente gráficopor supuesto !!! Pero dudo que muchos que se ufanan de "saber sistemas" puedan hacer que unas como éstas les cierren el ojo de a perdiz.
Un Saludo

Clementina González dijo...

Madame!! Apenas revisando de nuevo u blog y me encuentro con hartas novedades!!
Como que su Mini??
La verdad, yo prefiero las MAc, son mas estables y no son tan delicadas como las PC's (aunque a veces, un marido bien intencionado las puede matar!)
Buenas analogías!!