Los Sexosos

jueves, 12 de noviembre de 2009

La chica de rojo


El pasado 22 de octubre, la brasileña Geisy Arruda, de 20 años, fue acosada, insultada y expulsada de la Universidad Bandeirantes (Uniban) de São Bernardo do Campo en el Estado de São Paulo, aparentemente, por el simple hecho de acudir a clases con una minifalda, que en realidad, es el vestido rojo con el que aparece en la foto, (han dicho que es rosa, pero yo lo veo rojo) el hecho tuvo resonancia mundial, y ante la presión, la Universidad, se tuvo que retractar y readmitirla, 250 compañeros la apoyaron, desnudándose en protesta, ahora la popularidad de Geisy es tal, que la edición brasileña de Playboy,¡la quiere en su portada¡ aunque ella comentó no estar interesada.

Ignoro, si los motivos del repudio de sus compañeros, iban más allá de la manera de vestir de esta chica, ¿A qué hombre no le gustaría verle las piernas a su compañera de banca, y que clase de hombre se escandalizaría por ver a una chica coqueta? Incluso, creo, que si Geisy, fuera una mujer de cascos ligeros, ni así tenían derecho de insultarla por su manera de vestir, me brinca mucho el hecho, de que esto ocurriera precisamente en Brasil, país famoso por sus playas llenas de mujeres hermosas, el bikini de hilo dental, los topless, las cirugías estéticas y bailes candentes.
Como sea, creo que le hicieron un favor y le dieron sus 15 min de fama, espero que sea lo suficientemente lista como para saber aprovecharlos.
¿Alguien sería tan amable de armarme un escándalo por tener este blogxxxito lujurioso? a ver si los medios me echan un lazo, y de ahí me agarro para que ya salga mi primera novelita, que está en espera de que una editorial le dé el sí, y por verla publicada, soy capaz de pasearme desnuda en pleno invierno por el campus a mi Alma Máter.
Les dejo el vídeo de un reportaje que hicieron, está en portugués, si quieren la traducción, se la piden a la Chica de Malas.

6 comentarios:

Keniposa dijo...

no,no,no
creo q io q ella si posaba jaja io creo q le pagarian buena feria no?

jeje
aa y io tmbien lo veo rojo...

despues de esto me iria a la escuela todos los dias en mini

Ministry of Silly Walks dijo...

En el video se ve como rosadón, pero a una mujer como ella hasta el negro se le ve rojo sexy.
Tengo una compañerita en la escuela que se viste así. Y aunque no es mi estilo, me encanta que ella lo haga y que le vaya bien en la vida y en el trabajo, porque además de todo es bien inteligente la condenada.
Nope.
Terrible lo que sucedió. Pero se la van a ... todos porque también le va a ir muy bien si lo sabe aprovechar.

vito dijo...

pobre, yo denuncio ala universidad, y a su consejo de etica que fueron lso que aceptaron expulsarla, yo tambien me calateaba pa apoyar su huelga

Lamia dijo...

Pues ni que fuera -
que use minifalda y lo que quiera -
que no se las den de los recatados.

Saludos!

Susanita dijo...

Ahhh yo también aceptaba lo del playboy, porque de que le gusta enseñar y es coquetona, no hay duda, yo tuve en la prepa y en la uni compañeras así,la de la prepa no estaba tan buena, pero la de la uni, era modelo, y todos babeaban por ella, pero jamás le faltaron al respeto.

Flor de Asfalto dijo...

La verdad es que a los brasileños no les queda ser tan moralistas, tan solo cuando se hace el carnaval a las mujeres no se les ve precisamente en "Minifalda"

Y si quieres empiezo a hacer promocion a tu pasarela en cueros mi querida Susanita....nom'as espera a que llegue la primavera porque ahorita te puede dar gripa jajajaja

Saludos!