Los Sexosos

viernes, 27 de noviembre de 2009

El Perfume


Esta no es ninguna novedad, pues ya tiene algunos añitos que salió al mercado la original fragancia, Vulva, así como lo leen, y como su nombre bien claro lo dice, el olor de esta exótica fragancia, es similar al de una vulva, claro, humana, y quiero pensar que una limpia y sana, creo que ni al mismisimo Jean-Baptiste Grenouille , se le hubiera ocurrió semejante idea, y eso que él era un psicópata en potencia, no sé a quien y por qué se le ocurriría hacerla, y mucho menos sé a quien se le ocurre usarla, pero de que causa morbo y curiosidad eso que ni que, es un producto que se vende solo por Internet, cuesta 24.90 euros, llega en un paquete discreto y con un instructivo.
Habrá que oler, aunque dudo mucho que algún día una señorita demostradora ofrezca atomizarmela en el Palacio de Hierro.

6 comentarios:

Ro dijo...

interesante producto! y el sitio web lo es aun más! y el video jajaja http://bit.ly/7UQS9c me pregunto cómo lo logran !

Flor de Asfalto dijo...

Si existe la locion de 7 machos, porque no iban a sacar el aroma a vulva jajaja

ay no, que locos deveras, yo no me la pondria!

El Chilakil dijo...

No se, creo que un buen baño es suficiente para… bueno, para no oler a leon.

Toño dijo...

en el palacio de hierro:

demo: Gusta oler el perfuem de vulva.

toño; ¿se puede?

demo: si, mi... oiga dejeme la falda... saque la nariz de ah..shhmmmjj

Anónimo dijo...

jajaja

que interesante producto!!
quien se animaria
andar por el mundo
con ese olor
caracteristico..?


muchos saludos!!

Azael dijo...

Jajaja inche Toño jajaja....