Los Sexosos

martes, 17 de noviembre de 2009

Con esa voca comen

Espero que el fin de semana largo les haya recargado las pilas, y no les dé más flojera como a mí, que ya estoy deseando que llegue el sábado, en tanto, les quiero compartir un vídeo, que no tiene nada de sexoso, pero como sabrán, he expandido mis horizontes posteros y en esta ocasión he decidido apoyar el talento (en vista de que nadie apoya el mio) de este sui generis grupo, que viéndolos bien, si tienen algo de sexoso, pues se me figuran unos condones gigantes con carita, o ¿Será que soy muy morbosa? aunque hace algunos meses, un camarada bloguero les vio cara de espermas, para que vean que no soy la única ideática.
Espero que aprecien el extraordinario talento y las maravillosas voces de The Voca People, en lo personal, la Bohemian Rhapsody ¡me fascino!

2 comentarios:

Dreamer dijo...

jajaja!.. de veras que si parecen condones... creo que no eres la única morbosa.. xD

Un beso!

Lamia dijo...

jajajajajaja
no me aguanto la risa

Saludos!