Los Sexosos

martes, 27 de octubre de 2009

Los Sexosos


Quiero dar las gracias a todos los sexosos que me hacen el favor de seguirme, por el momento son 51, y espero que sean más, también espero que se animen a colaborar con relatos, noticias, chistes, hacer sugerencias de temas, o cualquier cosa que les parezca que debe de aparecer en este blogxxxito, para hacerlo más ameno, yo sigo tratando de que haya cosas interesantes cada que entran, pero a veces el hámster que hace girar mi cerebro se queda dormido en sus laureles y no hay poder humano que lo haga trabajar, pero la lucha se sigue haciendo.
Aunque he decido expandir los horizontes, y tratar otros temas, de vez en cuando, para darle sabor y variedad a este espacio.
También muchas gracias a los que no me siguen, pero dejan comentarios, que son parte importante de todo blog.
No es una fecha especial, ni nada por el estilo, solo me dieron ganas de agradecer su preferencia y apoyo. Tal vez algún día, seamos tantos los Sexosos, que llenemos el Zócalo, para dejar chato al mismísimo Spencer Tunick.
Besitoxxx a los caballeros y abrazos a las damas, ahora que si entre las damas, hay quien desee Besitoxxx, pues también se los envío con todo cariño.
Estos son mis sexosos:
Horacio Rodríguez
Nonosky
Dairo Zamir Vasquez Novoa
Calvin
Saul Ortal
Luis Gabriel Ortega Arreguin
Julita
Mario
LaleOna
Gabi-Licious
Enrique PC
Sophia!
LB
Marknifique
Lyla
Efrain Briones
Marco Acosta
Paulette
Lamia
La Gatita Tutú
Ministry Of Silly Walks
Miguel Angel
Perro Zombie
R-on
Bittersweet
Vijehp
Armonia m45
Left-Handed
Jenny-neni
Mayra matos
Marielos
Hardxpunkx
Eternal.Affair
Francyabi
ChikaPrax
Priscila
YAZRAM
El Ciudadano X
José de la Cruz (Serjikl)
Cintia
J Luis Carrillo
Briii*
Keniposa
Almohada
Neto
Oscar López
Ro
Marilú
AZAEL
Ceterro



Algunos de ellos tiene blogs bastante interesantes, pueden visitarlos en la parte izquierda inferior del este blog.
Gracias totales, como bien dijo El Maestro Cerati.

17 comentarios:

Lamia dijo...

Que linda por agradecernos -
pues tu blog mola!

Esa imagen es de *El Perfume* ?

Susanita dijo...

Hola Lamia, no, la imagen, no es de El Perfume, aunque a mí también me lo parecio eh! es de la sesión de fotos que hizo Tunick en el zócalo.

Dreamer dijo...

Susanita, me encantan las entradas de tu blog, deverdad, felicitaciones! deveras que la imagen se me pareció a la peli de el perfume xD ... te seguiré leyendo (claro que no comento mucho) lo que pasa es que en estos dias ando sin conexión de internet y pues mal... no mola estar desconectado, espero lo pueda solucionar pronto! ^_^

Chica de Malas dijo...

Gracias por recordarme comadreja!!!!!!!!!!!! jajajajaajaja

vito dijo...

de nada, seguirte es interesante!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Uy, pero qué bonito ver el nombre de una así... sobre todo ligado a la sexosidad.

Saludos, Susanita!

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Gracias a ti por este excelente espaxxio!!!!

cintia dijo...

NO HAY NADA KE AGRADECER, EN ESTE ESPACIO UNO SE SIENTE EN CONFIANZA, SE ENTRETIENE, SE DESAHOGA, HABLA SIN TAPUJOS, INCITA, EMOCIONA,SE SIENTE EL O LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA, CONOCE, COMENTA, Y APRENDE. . . .


ES SUPER INTERESANTE Y ME ENCANTO ESTE BLOG DESDE KE POR CASUALIDADES DE LA VIDA DI CON EL, OJALA KE SIGA COMO HASTA AHORA Y CRESCA MUCHO MAS. . . .

Susanita dijo...

Chica de Malas:
No te sientas!!! te fijas que mencioné a los SEGUIDORES y pues con la pena, ni tú, ni otros y otras personas que son mis amigos, son mis seguidores legalmente, pero sigueme y te incluyo. jajjajaja
Y ya pongase de buenas!!!

Azael dijo...

Falte yo :(

jeje

Saluditos susanita :)

Susanita dijo...

Ya te anexe mi querido Azael!!
Besitoxxx especiales ;)

Paula Consve dijo...

wow me anoto para eso del zocalo hija!!! jajaja
felicidades por tan buen blog, ya te mandare el relato de como conoci al padrecito de mi santa hija (muy sexoso) saludos desde tijuana

Ceterro dijo...

anó-tame entre tus seguidores

saludos

Marsh dijo...

Buuuuu mi Susanita, no te acordaste de miiiiii :(

ChikaPrax dijo...

De nada susanita, tu blog nos da muchas ideas jejeje por eso siempre esperamos un post tuyo, a veces no comento porque solo llego y reviso pero siempre ando al pendiente!!
aloha

Susanita dijo...

Oh Dios!! tengo una fila de sentidos!! jajajaja

Mi querida Marsh, solo mencioné a los ¡¡SEGUIDORES!! esos que le dan clik a la opción de seguir el blog, creo que tendré que hacer un post dando las gracias a los colaboradores, sí, eso es lo que voy a ser.

Besitoxxx

Flor de Asfalto dijo...

Y a mi que me coma el tiburon verdad?....yo que te incite al pecado y ahora ni me incluyes en los agradecimientos

jajajajajajajajajaja no es cierto, ya sabes que aunque no le he dado click en la opcion "seguir", soy una de tus fieles lectoras.

Felicidades por los fans y esperemos que para el otro año sean 153!