Los Sexosos

lunes, 5 de octubre de 2009

Los 7 Pecados

Creo que todos en esta vida, en mayor o menor grado, hemos cometido alguno de los 7 pecados capitales que son:
1.-Avaricia
2.-Envidia
3.-Gula
4.-Ira
5.-Lujuria
6.-Pereza
7.-Soberbia
En lo personal, confieso ser una clienta de la gula,lujuria y pereza, aunque en un grado tan mínimo que no me hace sentir tan culpable, tal vez el pecadillo que más conflicto me causa, es la gula, porque si una abusa de la gula, entonces viene la pereza y las oportunidades de caer en la lujuria, pues escasean.
Creo que un mal acarrea otro peor, lo mismo que un bien atrae el bien, en este caso, he aquí un claro ejemplo, de cómo el abusar de cada uno de los 7 pecados, puede llevar a la destrucción y al caos.
Pero siempre hay tiempo para redimirse y darse la oportunidad de valorar en que estamos fallando y trabajar para no ser victimas de nuestras propias emociones, en mi caso, trato cada día de no flaquear, de no dejar que el placer de comer, se convierta en un mal habito, de que el placer de dormir un poquito más no se convierta en fodonguería, y que el placer del cuchi planche no me convierta en una degenerada.
¿Qué tiene que ver el video con la temática de este H. Blogxxxito? Pues que me dió mucha risa como representan a la Lujuria.

12 comentarios:

vito dijo...

más me paresco a la pereza XD

El Ciudadano X dijo...

Ja, muy grafico, aunque dce momemento soy la Ira.

Lamia dijo...

jajajajajajaja
Pues creo que yo tambien soy la Ira.
Esta muy divertido.

Saludos!

nan dijo...

ahahahaha
bueno el video
ahahahah el lujurioso bn acaaa
no?
saludos este blog fascinante

Mayricienta dijo...

Por perezoso se lo cargó patas de cabra! Jajajaa

ChikaPrax dijo...

Es que soy peresoza tambien jejejeje

Jose Garza dijo...

coicido en lo mimso
soy victima de lujuria, avaricia, ira y gula
aunke orguyo tmb jojojoj
en fin sorry la ortografia em ire a dormri

Paula Consve dijo...

jajaja wow no se cual de todos los pecados soy en este momento, quizas la gula!!!

Marsh dijo...

Awwww ahorita con el embarazo soy la pereza andandooooo .....

Susanita dijo...

Embarazo mi estimada Marsh??? pues muchas felicidades!! caray,varias de mis sexoxas favoritas están en la dulce espera.
Gracias a todos por su vista y comentarios:)

cintia dijo...

hola me llamo cintia tengo 24 años y por casualidades de la vida encontre este blog hace como una semana y desde entonces me eh estado poniendo al corriente con todas las aportaciones desde ke se inicio el blog de verdad ke es adictivo y sus comentarios enrikecen cada una de las entradas aparte de ser divertidos; pues hasta hoy me anime a escribir y ojala ke este blog siga creciendo por ke es simplemente maravilloso

Susanita dijo...

Hola Cintia:
Muchas gracias por leernos y por tus comentarios.
Te invito, al igual que a todos, a que te animes a colaborar, y así enriquecer más este espacio, que es de todos.
Besitoxxx