Los Sexosos

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mauricio, El Eterno Seductor.

El primer amor de mi vida, el primer hombre que me gusto y me cautivo, se llamaba Mauricio, yo tenía 8 años y él unos 40 y tantos, no, no piensen mal, no era un pedófilo, ni yo era una precoz Lolita, él era simplemente…Mauricio Garcés ¿Qué tenía ese galán otoñal que encantaba a las mujeres y le caía bien a los hombres? Sex Appeal, charm, simpatía, ángel, no sé, pero yo, como muchas, caí redondita y me hizo pedazos.
Mauricio era ese tipo de hombre del que todas deberíamos de huir, pero despacito para que nos alcance, ese hombre que sería un gran amante, pero un pésimo marido, un mujeriego adorable e incorregible. En lo personal, creo que gran parte de su encanto, radicaba en su tremenda simpatía, y en que no actuaba, simplemente, era él mismo frente a las cámaras.
Alguien, allegado a mí, que tuvo la suerte de conocer al Divino Maurice, me decía que él era así, alegre, simpático, dicharachero, carismático, guapetón, y ¡un sexoso en potencia! igual que en la pantalla y ninguna gacela se le iba viva.
En aquel entonces, cuando era una niña que se sentía fascinada por ese playboy, por sus departamentos psicodélicos y por su sonrisa a la Clark Gable, sus películas ya tenían años de filmadas, y aquel divino señor, ya no era ni la sombra de lo había sido, su vicio por el tabaco hizo estragos en él, su hermosa voz, varonil y seductora, se había ido como el humo de un cigarro para jamás volver. Por fortuna quedó su legado fílmico, en donde encarnó de manera soberbia a un Casanova pícaro, que permanecerá por siempre en la memoria colectiva y en la cultura popular como “El Eterno seductor”.
No es necesaria una ocasión especial para recordar a Maurice, vamos a recordarlo, por el puro placer de hacerlo.
Arrroooozzzzz!!!!!!

5 comentarios:

PerroZombie dijo...

Mmmm.. pus con eso que dices al principio me vino a la mente de eso qué las mujeres quieren en un hombre principalemente 3 animales: Un burro para que pagué, un corderito para que obedezca y un león para la cama.. jeje.. pus bueno, es que en realidad me cuesta trabajo pensar cuál es el mentado "hombre ideal" por esto que posteas y además de que mencionas que era grandioso en lo que a sexo refería, pero malisimo como marido... o bueno, por lo menos así le hubiera pasado.. jeje, creo que ahora me fuí con más dudas que aclaraciones. Saludos !

Lady Manhattan dijo...

Jajaja tiene razón PerroZombie en lo de los 3 animales...
A mi me encanta Mauricio también y de sus películas, mi preferida es: Vidita Negra.
Auchhhhhhhh pos como no iba a ser mal marido siendo tan buen amante? No podía estar reservado para una sola mujer.
Por cierto, toy malita de infección en la garganta......
Saludos

Flor de Asfalto dijo...

Hijole, a mi nunca me ha gustado Mauricio Garces...simplemente no es mi tipo.

Yo no podria tener a mi lado a un hombre que quiere estar con otras 20 mujeres mas, ahora si que lo quiero TODO MIO! jajajaja

Lo malo es que el hombre ideal no existe, pero me conformo con que sea como dice el perro zombie ;)

ChikaPrax dijo...

A mi se me gusta, es todo un galan, no necesitaba ser muy guapo o musculoso, su actitud era la que impactaba jejeje

Maura dijo...

Mauricio Garces Para mi es y sera mi idolo mas alla del los actores que esten de moda, este señor en sus peliculas demostraba ser un donjuan que tod mujer hacia sucubir...

Para fue el hombe ideal estaba super guapo y ma con esas canas que al verlo me hacen que se me alborote la hormonaaaaaaaaaaaa...