Los Sexosos

martes, 15 de septiembre de 2009

La Sombra de Patrick



Cuando la sexualidad se mezcla con el amor, resulta un cóctel único, maravilloso y extraordinario, que resulta difícil de explicar con palabras, pero un actor, fue capaz de plasmar todo eso en la pantalla grande, en más de una ocasión.
Ayer falleció Patrick Swayse (1952-2009) un hombre que para mí, deja como legado, entre muchas otras cosas, dos de las escenas más candentes y románticas del cine, él, enamoró y sedujo a toda una generación, con su baile, su pasión, su increíble dulzura y sus personajes de hombre ideal.

La primera es una escena de Dirty Dancing (1987) en donde baila sensualmente con la inocente, pero cachonda, Jennifer Grey.

La segunda pertenece a la super romántica, simpática y entrañable, Ghost (1990) en donde al lado de la hermosa Demi Moore, nos regalan una escena que se ha vuelto un clásico en la historia del cine, en lo personal, una de mis 10 películas favoritas.


En paz descanse Don Patrick Swayse, gracias por regalarnos dos grandes ejemplos de como se debe mezclar la sensualidad con el romanticismo.








6 comentarios:

ChikaPrax dijo...

No lo sabia, que mal Rollo, para mi tambien era todo un sex symbol, lastima que no libro la lucha contra el cancer, que Descanse en Paz, nosotras seguiremos disfrutando de sus peliculas

Paula Consve dijo...

aww, dos de mis escenas favoritas tambien :(
espero que se encuentre descansando en paz....

Priscila dijo...

La de Ghost ha sido la primera escena que se me hizo romántica y cachonda...
D.E.P.

Mayricienta dijo...

Guapísimo!! Me fascinaba físicamente pero también como ser humano. Que descanse en paz.

GossipMex dijo...

CANDENTE!

Lettie dijo...

Yo creo que más de una nos enamoramos de él en GHOST.

Una de las pelis mas romanticas que he visto.

Saludos.