Los Sexosos

martes, 29 de septiembre de 2009

Amor y sexo (1963)


Amor y Sexo (1963) es una película dirigida por Luis Alcoriza y protagonizada por la inmortal María Félix y Julio Alemán, es la historia de una mujer madurita, pero tremendamente sexosa, que se enamora de un joven médico, viven un tórrido romance, hasta que es evidente, que no pueden continuar, debido al carácter, frío, libre y dominante de tan espectacular Dama.

Un personaje perfecto para La Doña, que a sus casi 50 años, se atrevía a mostrar su torso desnudo por primera vez en la pantalla grande.

No pude encontrar un vídeo de la película, y la información de la misma, es muy poca, por suerte, encontré la foto de los pequeños, firmes y turgentes senos de la María Bonita, nada, pero nada mal, para una mujer de más de cuatro décadas, tomando en cuenta que hace 46 años, las cirugías estéticas y la cosmetología, no estaban tan avanzadas como hoy en día.

Solo he visto ésta pelí por t.v, y para sorpresa mía, en más de una ocasión, la han pasado sin censura alguna. Un digno ejemplo de sexosismo con clase.
Les dejo un video con imagenes sensuales de María, me gusto mucho la edición y la rola de Cristina Aguilera.

6 comentarios:

ChikaPrax dijo...

Jamas me ha tocado ver esa peli, pero hay que confesar que la Doña eeeera super Sexyy!! su caracter era atractivo a pesar de no ser docil, es que varios "machos" les hubiese gustado domar a tal mujer...

Lamia dijo...

Lo que hacia a la Doña mas que su fisico era ese caracter.
Esa mujer si es grandiosa.

Saludos!

Lettie dijo...

Genial.
Yo tampoco la he visto, pero procuraré hacerlo.
Tremendo carácter de la señora.
Admirable.

Andreushka dijo...

Hola! Llevo mucho tiempo leyendo tu blog y me parece fenomenal. Ahora acabo de empezar el mío y espero que puedas darte una vuelta.

Muchos saludos!!

El Ciudadano X dijo...

Me ha gustado tu post, por lo tanto, me hago seguidor y te incluyo en mi blogroll esperando que te des una vuelta por mexicoendescomposicion.blogspot.com también te recomiendo visites papazorros.blogspot.com del buen amigo kakaluta, seguramente te va a gustar
Saludos

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Nunca habia escuchado hablar de esa pelicula, hbaer que dia la cahco en la tv. A mi en lo personal casi no me gusta la doña aunque si hay que reconocer que se conservaba muy bien

saludos