Los Sexosos

jueves, 13 de agosto de 2009

Canción animal

Uno de mis compositores y cantantes preferidos, es Gustavo Cerati, no sé que tiene el cuate, que desparrama sensualidad por todos los poros, tiene una manera de interpretar que despierta mi erotismo, muchas de sus rolas, tienen frases que me ponen la piel chinita.
El pasado 11 de agosto, Gustavito cumplió 50 años, y me sigue pareciendo uno de los hombres más irresistibles del planeta, y sigue vigente en el mundo de la música con un nuevo disco, Fuerza natural, con el cual deja claro, que hay Cerati para rato.
Les dejo este vídeo de una de las canciones más sexuales, cachondas y provocadoras que tiene, está ilustrado por una serie de fotografías que me parecieron super sensuales.

"No me sirven las palabras, gemir es mejor" ¡Eso es todo mis Gus!

1 comentario:

PerroZombie dijo...

pus yo hubiera preferido "raíz"... pero pus al fin y al cabo es tu blog, no ??? jeje... de cualquier forma esta es buena rola