Los Sexosos

viernes, 12 de junio de 2009

TE TENGO SIN TENERTE


Me gusta tener la mente alerta en ese instante que se pasa de la conciencia al sueño profundo. Porque es cuando apareces.
En ese momento de sublime letargo te cuelas en mis más íntimos sueños, y yo te abro las puertas, porque te deseo.
Sé que no puedo tenerte, pero eso ya no importa, ya no importa, porque sé, que sin tenerte, te tengo.
Porque sé, que en algún extraño universo, en un callejón obscuro, tú juegas con mi cabello, y te enredas en mi cuerpo.
Me gusta hacer el amor contigo, me gusta sentir tus caricias, sin sentirlas, porque son tan vivas y reales como mi propia respiración, que se agita provocada por tus besos, que dejan de ser dulces y suaves para volverse perversos.
Me gusta mirarte a los ojos cuando estás dentro, me gusta que veas mi cara cuando estallo en un orgasmo magnifico que tú haz incitado, y me gusta ver tu rostro, tan soñado y tan extraño.
Así te disfruto en mis noches, en silencio, consiente de tu ausencia y tu lejanía, pero feliz de saber que en algún lugar, también tú, haz cerrado los ojos para pensar en mí… pero ese… es nuestro secreto.

8 comentarios:

Marsh dijo...

oooooralesssss O__o

que cosas que cosas!!!!

Chica de Malas dijo...

Susanita: te aventaste un 10 como dicen en mi rancho!!

Me encantó amiguis..........

Creo que casi todos los lectores se sentirán identificados con este post.

Marco Acosta dijo...

ufff me identifico con lo que acabas de escribir...la mente es el unico lugar donde hay libertad total, si tu lo buscas.

Saludos

LB dijo...

Me encantó... y lo entendí porque lo he vivido y lo vivo ahora... hasta me transporté.
Gracias.

Toño dijo...

haaaaaaaaaaggggg

Flor de Asfalto dijo...

Ay dolorrrr....ya me volviste a dar!!

Ross dijo...

Simplemente fascinante!!!

me leiste el pensamiento.

saludos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA NADA DESCRIBE MEJOR ESE TIPO DE PENSAMIENTOS EROTICOS....
GRANDE SUSANITA