Los Sexosos

sábado, 27 de junio de 2009

Swingerclub


Resulta que estos dias, me ha faltado la inspiración para escribir. He leido y platicado con muchos buenos amig@s sobre sexo pero la verdad no sé, algo me faltaba para animarme a escribir. Hoy precisamente, me tope con una noticia muy curiosa a mi parecer, pues decía que en México, las relaciones swinger calificadas como altamente liberales, es una practica muy común entre matrimonios mexicanos. Revela que estas familias son conservadoras, y es que segun esto, el “chiste” es que las parejas swinger conforman parejas estables, viven en comunidad, practican la fidelidad (nada hacen a escondidas del otro) y experimentan un alto nivel de complicidad.
El informe del Imesex, tiene como base una encuesta plicada a 157 personas que llevan una vida swinger, lo cual, ademas de construir en si misma una información valiosa sobre esta comunidad, sienta un precedente para futuros estudios sobre el tema. Se reveló que el 70% de los encuestados lleva al menos siete años de vivir juntos (ya sea casados o en union libre). 122 personas son casadas y 35 solteras. Casi la mitad (52.9%) sólo han tenido un matrimonio; 24.2%, dos matrimonios, y 22%, tres o más matrimonios. Otro dato es que 12% tiene un hijo; 46%, dos o tres hijos; 33% no tienen hijos y el resto más de tres. Y curiosamente el mayor numero de Club’s se encuentran en Puebla, uno de los Estados más conservadores.
Lo único que sé de las fiestas Swinger es: que estas reuniones se caracterizan por la presencia de “parejas estables” que intercambian acompañantes con otras para satisfacerse de manera mutua. Generalmente se permite la bisexualidad femenina y los tríos, más no, el sexo entre hombres. Las hay en extremo vulgares o también superexclusivas y no siempre es obligatorio tener sexo esa noche. Una nueva versión es el “soft-swin” sin coito ni sexo oral pero si muchas caricias.
Hace unos 10 años, un ex sentía una extraña fascinación por el mundo swinger, pero como no tenía pareja estable pos no se animaba a ir. Cierto día, sin pensarlo y sin decir agua va, me planteó la posibilidad de ir a un Club de estos. La verdad es que aunque soy muy open mind, rechacé rotunda y absolutamente dicha invitación. El simple hecho de pensar en un intercambio de pareja me dio escalofrio. Claro, todo es cuestión de enfoques, y de respeto hacía las personas que lo practican. Lo que no sé bien después de leer ese artículo es, que si el Mexicano es gustozo de practicarlo, como será en el resto del mundo??
CORTESÍA DE GABILICIOUS

6 comentarios:

Toño dijo...

Primissss, Yes, yes, si , uhu uhu i like it.

Bueno respecto del post, la verdad a mi no se me antoja para nada saber que a me estan pedalenado la bicicleta. Yo soy muy machista y nada dde eso va conmigo

Chica de Malas dijo...

Ay Toño no cheto, no te creo que seas celosooooooooooooo

Toño dijo...

Por que no????

Chica de Malas dijo...

Jajajajajajaja nomás.......

Paula Consve dijo...

pues muy buen articulo mi susanita, fijate que se de un conocido que le gusta swingear y aunque llegue a sonar divertido, creo que es algo que no podria soportar mucho tiempo, en mi caso me excita ver a mi pareja flirtear con otras mujeres pero hasta ahi, quizas me molestaria verlo en una cama totalmente desnudo, es cuestion de gustos ... pero esa pregunta que te haces es interesante,... si el mexicano lo disfruta que sera para un frances??

KillerPollito dijo...

Pues no necesariamente tendria que ser una pareja de novios o esposos. Yo me llevaria una amiga que igual que yo quisiera darle vuelo a la hilacha.. claro que ante todos ella seria mi pareja, y asi pedelear muchas bicicletas sin conflicto jo jo