Los Sexosos

miércoles, 10 de junio de 2009

FUE CULPA DE ESTRADIOL


Ahora resulta que ser una coqueta, sexy y fácilita, es culpa de una hormona llamada Estradiol, un nuevo estudio de la Universidad de Texas sugiere que las mujeres con un alto nivel de esta hormona son percibidas como más atractivas físicamente y tienen más propensión a coquetear y engañar a sus parejas.

El estradiol también está asociado a los pechos grandes, cinturas estrechas, caras bonitas y comportamientos coquetos. La mujercitas, victimas del estradiol,tienen una inclinación natural a atraer y verse atraída por los hombres, lo que suele resultar en infidelidad.

Los investigadores Kristina Durante y Norman Li examinaron los niveles hormonales de mujeres entre 17 y 30 años que no estaban tomando píldoras anticonceptivas a través de exámenes de saliva durante dos etapas diferentes de su ciclo menstrual. Cada mujer debía también clasificar su propio atractivo para los hombres “en comparación con otras mujeres;” aquellas mujeres con altos niveles de estradiol se consideraron a sí mismas más atractivas, y fueron también percibidas como tales por hombres y otras mujeres.

Las mujeres con altos niveles de estradiol tenían también una mayor tendencia a tener aventuras amorosas y cambiar de pareja regularmente, aun cuando los investigadores bautizaron esta inclinación como “monogamia serial oportunista” ya que estas mujeres suelen a formar relaciones en vez de temer aventuras pasajeras.

Los investigadores concluyeron que estas mujeres estaban constantemente cambiando de relaciones amorosas en busca de parejas superiores, en términos de atractivo sexual, buenos genes y recursos materiales.

Si yo siempre lo he dicho, las hormonas son unas perras del mal, y nos obligan a tener altas y bajas morales muy criticas, y ahora hasta son las responsables de la infidelidad.

Y yo que pensaba que eso de ser fiel, era cuestión de moral, principios y compromiso.

Pues echemosle la culpa al estradiol.

12 comentarios:

D´Maurice dijo...

Bueno tu articulo1, eres terapeuta? o esta haciendo mucho calor aqui.

hortografika dijo...

El estradiol tiene la culpa de todo...

Susanita dijo...

Hola D´Maurice, me encanta ese nick!
No, no soy terapeuta, pero sí está haciendo mucho calor aquí.
Gracias por visitarnos.

Así es mi querida Hortografika,ya tenemos un culpable!

Marsh dijo...

Jajajajaja y con los hombres tambien tiene la culpa el estradiol????

Susanita dijo...

No Marsh, con los hombres la culpa la tiene su cinismo y desverguenza!!
jajajjajjaajja

Chica de Malas dijo...

Jajajajajajaja me debí haber llamado ESTRADIOL jajajaja, pero solamente por la descripcion física, no por lo infiel. Jesús me ampare!!!

Precisamente estaba hace días leyendo un artículo en Yahoo acerca del estradiol y coincide con tu artículo, las mujeres con más cantidad de esta sustancia (?) son propensas a la infidelidad.

Me encanta que le dan una justificación a la infidelidad en las mujeres.

Ann dijo...

AHHH, ENTONCES ES CORRECTO QUE MI DIVINO TORMENTO ME TOME POR ENFERMA??

Ross dijo...

jajaja asi es el estradiol es el único culpable, ya decia yo, nombre, así que si nuestra pareja nos quiere tener contentas y tranquilitas nos tienen que dar nuestro tratamiento correspondiente ;)

saludos doña Susaniux y a todas las chicas y chicos, ya casi es viernes socialite y sensualite.

Toño dijo...

estradiol ni que mis cascos ligeros. a la hoguera con todo y su estradiol!!!
La mujer nacio para serle fiel al hombre, nos deben una costilla.

Paty Lu dijo...

Cómo me gusta tu blog.
De puro gusto, les dejo este tip: en www.priceless.com/mx sepuedne ganar viajes, boletos de conciertos, entradas a partidos de futbol DE CALIDAD y más. No se lo pierdan.

KillerPollito dijo...

yo tambien puedo poner comerciales aqui???... les dejo este tip porque me gusta mucho su blog, no se ganaran nada, pero visiten mi blo' no hay que ser jajaja


uuuuy esa Megan fox esta hecha de estradiol, se le sale por los poros.

Paula Consve dijo...

oh demonios entonces era el estradiol??? jajaj muy buen articulo susanita