Los Sexosos

jueves, 5 de marzo de 2009

EL RAPIDIN

Que levante la mano, el que no se ha hechado un “rapidin”. Pueden ser en el coche, en el cine, en el parque, en la sala, en la casa de tus papás, en el cuarto del hermano, en una fiesta, etc, lo importante es saciar las ganas cuando no hay oportunidad o tiempo de ir a un hotel o un lugar más íntimo.
Aunque esos momentos suelen ser sumamente excitantes, no intentamos promoverlos, pues hay que tener presente que por las "prisas" se puede olvidar la protección y, con ello, aumentar el riesgo de alguna infección de transmisión sexual o de un embarazo; sin embargo, los sexólogos recomiendan estas prácticas sexuales cuando no se tiene el tiempo para planear una relación sexual o simplemente se está contra el tiempo.
Por ejemplo, para una pareja casada en la que ambos trabajan es complicado hacer el amor a cualquier hora, casi siempre es de noche o de día, lo que puede generar rutina. Los lugares ocasionales "no existen", lo común es en la recámara y de noche cuando ya se está relajado y dispuesto. Una pareja que no tenga estos problemas vive su sexualidad de una manera distinta y es en ellos donde los "rapidines" son muy comunes, a veces estos derivan de un
"faje", lo cual también es recomendable pues ayuda a la excitación.
Los encuentros sexuales de tipo expres obedecen, muchas veces, al deseo de una vida sexual plena y sobre todo muy activa. ¿Cuánta gente puede decir que vive su sexualidad plenamente? Seguro, muchos, pero también está comprobado que una vida sexual "insuficiente" es causante de rompimientos, divorcios, discusiones, infidelidades. El sexo, por consiguiente, debe tener un espacio. Para eso se necesita un lugar y tiempo, así que hay que buscarlo.
Creo que el lugar por experiencia para echarse un rapidin es el auto.. y no me dejaran mentir, entre la manejada... la manoseada, los besos apasionados en los altos de los semaforos... ufff la cosa puede terminar con el famoso rapidin en pleno auto. Otro lugar podria ser el cine.. pero de ese lugar me reservo mi comentario.
CORTESÍA DE GABILICIOUS

11 comentarios:

Raul dijo...

Muy bueno, necesario y reconfortante un rapidin, no es la mejor forma de hacerlo pero muy excitante en algunas circunstancias. Saludos

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chica mafufa dijo...

Puede ser en una huerta al lado del camino, en navidad en casa de los suegros, en casa de los padres, en un closet jaajajajaaja me contó la prima de una amiga........ups!!!

Toño dijo...

la verdad que si son totalemnte relajantes, y mas cuando llevan el peligro de que te cachen, es mas la adrenalina, creo que se da mas en la epoca de novios que de casados no?

Marsh dijo...

Ahhh ya era hora de nuevo post ya me estaba desesperando jejeje, no ps yo tuve un rapidin en el carro d mi novioahoramarido, mientras estabamos estacionados enfrente de la casa de mis papas y ellos estaban en la sala viendo tele =S jojojojojojo k cosas se anima a hacer cuando la calentura te gana....

Azael dijo...

Y la oficina??? despues que todos se han ido y solo queda la chica enfrente de tu escritorio y tu? sss

Priscila dijo...

Son muy excitantes los rapidines, demasiado!!

Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo dura un rapidín? Por ahi alguien dijo que media hora.. y se me hizo mucho tiempo. no creen?

Azael dijo...

Creo que depende de la circunstancia, hay ocasiones en que no terminas y te quedas a medias, por eso se llama rapidin???

Bueno creo que va de los 5 a los 10 minutos a lo mucho..

Ann dijo...

lugares para un rapidindindin:
el elevador
el portico de la casa
el jardín
el salón de clases ó la sala de juntas
el estacionamiento del WTC, jajaja
que recuerdos!

Oscar López dijo...

Pues eso de los "rapidines" me parece que todo joven pasa por él, de una u otra manera, a mi me paso en varias partes (en la sala de mi casa mientras mios papás estaban en su cuarto viendo un prograna, en el salón de clases e incluso más recientemente en una oficina :p

KillerPollito dijo...

Ah ya estan de vuelta y yo ni cuenta.

Excelente. El rapidin es la neta, me gustaria tener menos tiempo para tener mas rapidines... jo jo (y si el carro es la neta)

Un beso Gabi y Susaniuxxx.