Los Sexosos

jueves, 15 de enero de 2009

No estaba muerta, pero casi



Estoy de vuelta, con una gran lección de vida, no de muy buen humor, pero si contenta de vivir aunque tal vez desde ahora mi vida sea diferente.
El 25 de diciembre vi a mi abuelita, esto no tendría nada de extraordinario, de no ser por el pequeño detalle de que mi abuelita murió hace 20 años, y si la vi, significa que estuve a punto de que me cargara patas de cabra, pero salí bien librada, y aquí sigo consumiendo oxigeno de mala calidad.
En estas 3 semanas de convalecencia, echada en cama y fajada en el peor de los sentidos, mi libido se quedo dormida, ahora no me siento sexosa, y no se cuando volverá la lujuria a rondarme, pero eso no significa que no este abierta y dispuesta a tratar los temas que en este blogcito solemos tratar.
Vengan pues sus temas y sugerencias para arrancar este 2009 con el mismo espíritu que ha prevalecido en este punto de encuentro, y perdón si de vez en cuando me desvió, recuerden que este espacio es para expresarnos como se nos de la gana, tratando de no dejar de lado el toque sexoso que nos caracteriza.
Para eso somos cuates para compartir las buenas, las duras y las maduras, hablo de situaciones, no piensen mal.
Gracias por seguir.

6 comentarios:

Cayman dijo...

Ah Susanita que mal!!!!!! espero que ya estes mejor y animo que por algo sigues aqui, asi que adelante y cuidate

Gabi-licious dijo...

Amiga, sabes que aunque el Atlantico nos separa, te tengo siempre en mis pensamientos. Animo! Que te recuperes y a seguirle...:)

Ann dijo...

Ya decia yo que no era normal tu ausencia, gracias a Dios no paso de un susto, mega susto, pero estas aqui con nosotros y eso nos da mucho gusto, si tu libido anda bajon no te apures que aqui cooperamos te mandamos una buena dosis!

cuidate muhco y recuperate pronto, te mando abrazos suavecitos para no mallugarte!

Oh-Diosa! dijo...

Es bueno saber que estás de vuelta y estás bien, ahora a recuperarse y a iniciar este 2009 muy sexosos!

Azael dijo...

Oye suxxx pues menos mal que la libraste, san pedro se quedo con las ganas de tronarte los huesitos...


Vida a Suxxx

Marsh dijo...

Susanitaaaa, ya se me hacia raro que pasaba tanto tiempo y nada de nada....

Pero que bueno que estas bien y que de un susto no paso.... desde mi rancho te mando mucha buena vibra y que todo se vaya mejorando, ya sabes que tus seguidores sexxxosos aqui seguimos fieles lectores de tu blogcito, que te recuperes!!!!