Los Sexosos

sábado, 6 de diciembre de 2008

ESTABAS DESCUIDADA


Estabas descuidada y te tome de la cadera,

deslize mis manos con avidez, fuera pantalón.


Te quedaste en tus pequeñas bragas frente a mi,

te mire y no repare en echarme sobre ti,

corriste y te sentaste en la cama, luego…


Abriste las piernas, me ofreciste tu cuerpo,

me dabas de beber de fuente de vida,

me acerque, te acaricie, te bese los senos,

tus pezones se irguieron con mi lengua.


Y ahí estabas, tendida, indefensa, pulcra,

bella, no tuve mas deseo que estar dentro,

te tome de la cintura, te bese el cuello,

después, no recuerdo, todo es borroso,

todo se fue en jadeos y mucho movimiento.

5 comentarios:

Lidia dijo...

zzaaaaaz les gane el primis a todos!
Muuuy bueno Azael!
hasta se me puso la piel chinita de acordarme de una que otra vez que me agarraron "descuidada"...
Un beso a todos y buen fin de semana

Gabi-licious dijo...

Que bonito relato!! Azael te felicito, puedes hacer que uno se pierda en el. Corto pero no por eso deja de ser buenisisimo!!

:)

Azael dijo...

Susaniuxxx, Gracias!!!

Lidia, Gaby, me alegro que les gustara, gracias!

Un momento en que la encontre descuidada, despues... de todo pasó.

KillerPollito dijo...

bah se me acabaron los primis... ya no hubo pitazo... jo jo

Muy bueno mi Aza. Pos no que no habia contra quien??

Toño dijo...

tenia rato qu eno visitaba el blog, se ve que andan inspirados.

Saludos.