Los Sexosos

viernes, 21 de noviembre de 2008

Y BESARTE QUISIERA

Esta es una colaboración de nuestro amigo Azael, me encanta cuando los hombres envían material. Gracias Azael.

Y Besarte quisiera, despojarte de tus ropas y de tu mundo,

extraviarte con ese beso en el infinito mundo del placer,

en la sincronización de mi alma cada que articula

un "te quiero" mediante el movimiento rítmico de nuestros labios,

mediante el roce de mi piel con la tuya.


Llenarte de besos suena a eufemismo,

es efímero, es vano que te lo diga así,

cuando en realidad lo que quiero es... comerte a besos,

morderte suavemente tu costilla izquierda,

viajar hacia el norte y luego hacia el sur,

toparme con tu pezón erguido y quizá... saborearlo un poco,

jugarlo con mi lengua, para después dar un pequeño mordisco...


Ahora lentamente te beso el área de tu ombligo,

tal cual un mendigo se aferra a su única comida del día,

quizá de la semana, así te beso, te necesito, te quiero...


Recorro tu silueta con mi boca y de pronto,

me detienes te vas, te marchas, en ese momento te beso la espalda,

recorro tu columna con mi lengua y... me detengo, quizás no te vas,

te recuesto sobre la cama, mi cara está en tu muslo izquierdo,

de pronto un fuego se apodera de mi garganta,

te beso, te muerdo, escucho tu gemido y me detengo...


Ahora subo lentamente con mi lengua,

tus piernas abiertas, tu pubis mi mejor visión, tus labios dilatados,

algo emana de esa cueva del milagro,

es el elixir de la vida que me dispongo a beber...

de pronto... me olvido de todo y te beso...

CORTESÍA DE AZAEL

8 comentarios:

KillerPollito dijo...

Primisssssssss... dejen leo.. aguantenme las carnitas..

KillerPollito dijo...

Oooorale mi estimado Aza... andabas con todo... muy bueno.

Azael dijo...

Suxaniuxxx!!! es un honor compartir lo que en ocasiones hago, escribir...

Gracias ti por publicarlo!

gracias mi estimado KP...

Un dia de estos si la dueña del lugar me lo permite le compartire algo mas...

Saludos!!

P.D. no me gane el primis... :(

Susanita dijo...

Mi estimado Azael, yo no soy la dueña, nada más lo regenteo,este espacio es de todos.
Cuando quieras, este es tu blogcito :)

Gabi-licious dijo...

Ahhh que bonito escribes Aza!!!! Mira nada mas me has dejado un buen sabor!!!

Oiga dona Susana, a mi se me hace que usted se vio bien inocente... xk o una de dos: o yo soy remal pensada y cochinota xk se me hace que El Aza le quiere compartir pero otra cosa.... jajajaja y Usted pues como que lo tomo muy filosoficamente... jajajajajaja

Chingao... pollo usted siempre a las vivas con los primis!!!

PERVERSA dijo...

ta chido visiten mi blog
http://perversa-misperversiones.blogspot.com/

Azael dijo...

Gaby, hasta haces que me sonroje, pero pues es un hobbie, quisiera fuera algo mas, pero hasta el dia de hoy no me ha dado dinero, pero si me alimenta el alma, gracias por contribuir y es un honor que te haya gustado...

Cayman dijo...

Ah que chido Aza, no se porque me dieron ganas de....... cenar calientito jajajajajajaja

Saludos a todos!!!