Los Sexosos

miércoles, 19 de noviembre de 2008

LOS MONÓLOS DE LA VAGINA


¿De cuántas maneras se le puede llamar a la vagina?

Pues en Los monólogos de la Vagina, le llaman de más de 30 maneras

Pussy cat, Minino, Pucha, Torta, Polvera, Pusa, Pepa, La pipi, La papaya, La panocha,
El poso, Trinchera, Chimuela, Nicho, Dignidad, La caverna del oso, Cosita, Labiosa, La funda del puñal, Pan, Mico, La jaula del gallo, La saca mocos, El mondongo, La come bananas, La pijama, El agujero, El bombón, La golosa, La me prestas, El tamal, Tortita, Concha, El mono, Mamey, La me la echas.

Yo le agrego, Bizcochito, Changuito y Tarántula.

Aquí les dejo, la versión para la t.v de esta obra tan interesante, escrita por Eve Ensler en 1996, después de entrevistar a más de 200 mujeres.

La obra de teatro se ha traducido a 45 idiomas y se ha presentado en escenarios de más de 120 países.
De lo gracioso a lo desgarrador, esta obra hará que vean a la vagina desde otra perspectiva.

Espero que tengan el tiempo de verla, en verdad, vale la pena.


6 comentarios:

Azael dijo...

Se vale que diga PRIMIS!!!?

Vaya, es interesante...

un dia de estos entrevisto a mis amigas...

Saludos Suxanita...

Gabi-licious dijo...

O_o

Yo aveces me pongo a pensar y digo: putaaaa!!! si le preguntaran a la mia... que tanto responderia?? jajajajaja.. chingao mejor que no le pregunten!!!

Saludos susanita!!!

KillerPollito dijo...

Yo me quiero aventar los monologos del pene... ahi les aviso.

jajajaja canija Gabi...

(el Aza me gano mi primis ... snif..)

Azael dijo...

Entre que terminaba de ver los monologos de la vagina, entre "pedazo y pedazo", aparecio un video de Lizaldi, en serio esta fingiendo un orgasmo?... esta chava si anda un poco dañada jeje...

Saludos!!!

No seas envidioso pollo... mejor actualiza la noticias que te resumes...

nota: te mande algo Suxanita, espero te agrade!

Toño dijo...

Yo tuve oportunidad de ver la obra en vivo.
no me gusto, la conclusión es que toda tu (mujer) eres tu vagina, que la quieras, que la mimes, etc, etc, y creo entonces que transmite mal su mensaje, si supuestamednte busc auna liberación de la mujer, la ata mas a objeto sexual con esa conclusión.
Por lo demas me parecio muy divertida.

Lettie dijo...

Pensé que era otra cosa cuando leí monólos.

Yo nunca la he visto, ahorita no la vi, por que ya no le puedo poner sonido a la compu.

Mi abuela en general le dice semillita. Desde niña se me ha hecho obscena esa palabra.

Saludos