Los Sexosos

jueves, 20 de noviembre de 2008

LA SEXXXOSA ESTÁ DE LUTO


Hoy desperté con una triste noticia, la Dra. Anabel Ochoa, ha muerto.
Una perdida lamentable e irreparable, diría que como todas las perdidas, pero no es verdad.
Su partida sí deja un hueco muy hondo en el mundo, porque ella es una mujer que realmente aporto algo, y dejó el mundo un poquito mejor de como lo encontró.
Con su carisma, inteligencia y conocimiento, supo acercarse a una generación de jóvenes, y les abrió los ojos a una sexualidad menos prejuiciosa.
En mi caso, le debo mucho a esta valiosa mujer,muchas noches, incontables noches, la escuche embelesada, sin conocer su rostro, solo su voz, su voz picara y sensual.
Y aprendí tantas y tantas cosas, que si ahora puedo hablar sin ninguna pena y con naturalidad, sobre sexo, se lo debo a ella.
Ella, sin saberlo, me enseño, que la sexualidad es algo inmanente al ser humano, es parte de nosotros, y no hay nada malo ni vergonzoso en gozar del sexo.
No tengo más palabras.
Que en paz descanse.
Que descanse como si hubiera tenido un gran y agotador orgasmo.

11 comentarios:

Toño dijo...

PrImIx. jo jo
(Hasta lo escribi como ellos)
yo asisti a una conferencia, que se torno en platica morbosa, en lo personal no me simpatizaba, los sexologos no me gustan, se me hacen disolutos y quieren que todos seamos como ellos, como tienes pene y vagina utilizalos como se te de la gana, en fin, hay muchas cosas que no me gustan de los sexologos, pero tome ciertas cosas que si me gustan.

Asi que, susaniux, solo te acompaño en tu pena.

PanDroCita dijo...

tu lo has dicho
ke descanze en paz

Azael dijo...

Como lo dijo Toño, en algunas cosas nomas no concordamos, en ocasiones el liberalismo para hablar de sexo te hace caer en un tedio, un hoyo, en algo vano, en ocasiones quiza, hasta grosero.

Una forma es como ver la sexualidad y aprender, a que hagas lo que se te plazca la gana con el pudor y en ocasiones con la moral...

Asi que pues lastima que murió, si dejo un buen legado, tiene buenos articulos, de los cuales aun hay que aprender...

Q.E.P.D....

Saludos Suxa...

Ann dijo...

todos los sexxxosos estamos de luto Susaniux,alguien en mi oficina dijo hoy "que bueno que ya se fue, era demasiado desinhibida", me enfureci y le conteste que gracias a ella muchas mujeres habiamos abierto los ojos (y las vaginas) a una vida sexual plena, sana, responsable y muy muy gozosa
que pena que solo la hayamos tenido 51 años
q descanse en paz

monikititita dijo...

A mi también me dolió mucho su muerte, y vaya q me tomó por sorpresa ayer ... estaba escuchando la radio esperando a q empezara su programa y dan la noticia... me kedé helada...

Ni hablar, se fue una gran mujer!

Gabi-licious dijo...

Yo tuve la suerte de ir a platicas, de ser fiel suscriptora de su revista, de asistir a cursos, aun cuando yo era una puberta. La neta para mi ella significo mucho, me hizo adentrarme en el mundo del sexo sin temor y sin prejuicios aunque por eso muchos me tacharan de "cochinota" (cosa que siguio por el resto de mi vida no?).

Ayer por la manana (noche para ustedes) me dispuse a leer el diario virtual, cuando lei que se habia muerto me saco mucho de onda, pero ni modo.. no cabe duda que el hombre propone y dios dispone...

Susanita te acompano en tu pena!!

KillerPollito dijo...

Si vi la noticia... y a todo esto de que murio???

KillerPollito dijo...

los sexologos son diferentes a los sexosos??? usted que es doña Susaniux??? y usted Gabi-licious??? Cual es la diferencia?? Porque ando tan pregunton?? jojo

Susanita dijo...

La diferencia Pollo mio, es que los sexológos, hablan de sexo, y los sexosos, lo ponemos en practica.jojojo
Ahí esta el enlace a la nota en la jornada.

Gabi-licious dijo...

Oiga Susanita, pero... tambien los sexosos podemos hablar sobre sexo. Creo que para mi la diferencia es que los sexosos son calenturientos aunque ojo! no por eso somos nalgas sueltas o pito facil. No por estar siempre en el tema del sexo no quiere decir que no tenemos nada en la choma.

Tengo o no tengo razon????

Lettie dijo...

Diablos, yo me enteré aquí.
Podría ser la señora lo que cada uno mencionó aquí, pero de que nos abrió los ojos a más de una, es bien cierto, desde que la empecé a escuchar, frui abriendo cada vez más mi mente, me quité esa idea de que el sexo es malo, de que es algo sucio, y demás estupideces que te van inculcando gente ignorante, igual que uno.

Que descanse en paz