Los Sexosos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL POST # 100

Pues hemos llegado al post #100, y yo sigo con un pequeño problema de inspiración, y con la impotencia de contemplar días y días una hoja en blanco, por suerte, es la única impotencia que hay ante mi.

Así que decidí abrir mi archivito de recuerdos, cuando todavía escriba con pluma y papel, y me encontré este poemita que escribí, a la tierna edad de 15 años.

Datos curiosos ¡todavía era señorita! ¡era muy seria! ¡y era timida! pero ya pintaba para sexosa.

Aunque aún no le había dado gusto al cuerpo, tenía un muso, que me inspiraba poemitas por el estilo, ese muso nunca me hizo caso.


Que húmedo está mi cuerpo
Provocado por tus besos
Dormida está mi mente
Ante tus palabras que me estremecen

Perdida está mi vida
Ante tus caricias
Y mis sentidos gritan
Que te pertenecen

Yo, solo puedo despertar entre tus brazos
No existe otro ser
Que me de la vida que me estás dando.

No hay hombre, que no seas tú,
Sobre la tierra
Que al besarme
Haga que me someta
Y que pierda la razón entera

Yo no se si es vida, o es muerte
Lo que me entregas

Yo no se si eres un ángel
O un demonio que me excita

Ya no se nada, vida entre la vida,
Porque otra vez me besas
Y con un beso me dominas.

11 comentarios:

Azael dijo...

Tengo algo justo para tu poema, deja lo encuentro en mi baúl de los recuerdos jeje...

Me agrado la sintaxis y la forma que le das, el ritmo y la pasion que le metes...

es bueno, la humedad de mis sabanas frias...

Saludos!!


por cierto, soy primero en la fila jejeje

netin! dijo...

que buen poema. me quede sin palabras asi como dice el buen azael formas una buena sintaxis te felicito !!!. pasando a otro punto dejo saludos a todos los que dejas sus comentarios aunque casi no escribo siempre estoy al pendiente del blog.Portense mal y cuidense muy bien

monikititita dijo...

WoW esta genial tu poemita... simplemente me encantó.

felicidades por tu blog y el post no. 100. Q cumplas 100 y 1000 más.

Saludos mi Susanita

Gabi-licious dijo...

Felicidades Susanita!!! El post numero 100!!! Bravooo!!!

Bonito poema :)

Susanita dijo...

Gaby Preciosa
¡¡¡Felicidades a ti, más que a mi!!!
Tú eres el pilar más sólido de este blogcito, que hecemos todos.

Gracias a todos los que están

Gabi-licious dijo...

Oiga Dona Susana! Me late que nos "vamos a ir" a buscar inspiracion para usted... en algun lado hemos de encontrar a ese MUSO inspirador que no???

Azael dijo...

MUSO??

Pues mujeres, no necesitan un muso, necesitan, tiempo... solo un poco de tiempo.

Diria el mayor Sabines: "me receto tiempo"...

Saludos!

Mata Hari dijo...

Felicidades por el post No.100....yo no he aportado nada pero aaahh como me entretengo leyendo :)

Cayman dijo...

Ah que Poema tan cachondo para una chamaquita de 15 años!!!! yomi yomi:P

Felicidades Susanita

Marsh dijo...

susanita felicidades!!! K siga cumpliendo muchos mas yo aunque ya no comento tan seguido sigo siendo una fiel seguidira del blogsito ahh k cumplamos 100 mas y mas.

KillerPollito dijo...

ooooorale... buen post 100, buen poema... que inspirada para tener 15 eh .... con razon... jojo

que andaba haciendo yo a los 15??? ah ya me acorde :S