Los Sexosos

lunes, 24 de noviembre de 2008

DULCE NOVIEMBRE

Y no hablo de la película protagonizada por Keaunu Reeves y Charlize Theron.
Este es un artículo que nos comparte nuestra querida Gabilicious, aunque la foto y el titulo de la pelí, le quedo como anillo al dedo.



Heme aquí sentada, chutandome una revista de ciencia alemana. Estoy tomando un tecito para calentarme de estas nidrigas temperaturas de invierno Europeo.

Lo que mando es una traducción de un artículo, que en lo personal se me hizo muy interesante.


Cielo gris, y días festivos que nos recuerdan a los muertos.

El mes de Noviembre tiene tendencia a ser catalogado como uno de los meses mas deprimentes; aunque las estadísticas nos hablan en un idioma completamente diferente: es el mes del “deleite” y del “amor”, pues casualmente en Europa, específicamente en Alemania, nueve meses después se registra el mayor índice de nacimientos, mas de 60,000 niños nacen entre los meses de Julio y Agosto.
Durante el acto sexual, que se cuenta hasta la obtención del Orgasmo se utilizan un total de 20 minutos en los preliminares y 18 minutos en la penetración y durante el climas se contraen ritmicamente 500 músculos.

Al año los alemanes tienen un promedio de 104 veces relaciones sexuales, osea 2 veces por semana, tal y como lo dijo Martin Luther. Internacionalmente hablando, los Griegos se colocan como ganadores al tener 164 veces relaciones sexuales.

Los asiáticos terminan en ultimo lugar con un total de 48 veces al año!!!!!!!
En el acto sexual se queman 300 kilocalorias, el equivalente a lo que se quema durante una hora de natación.

Entre los 15 y los 60 años, un hombre tiene entre 8000 y 14000 eyaculaciones.

Cada una de entre 3 y 5 milímetros y que tiene una quema de 5 kilocalorias lo que equivale a un puño de papas sabritas.

En conjunto el hombre eyacula de 30 a 50 litros de liquido en su vida. Por año, los alemanes arrojan mas de 20 millones de esperma. Con las mujeres pasa algo similar, pierden la misma cantidad de flujo vaginal. Con un largo de 14.5 cm de erección, la mujer puede tener a lo largo de su vida el equivalente a 20 kilómetros de pene.
Intente buscar el equivalente de estos datos para la población Mexicana, pero falle en mi búsqueda.

Aun así considero que es muy interesante dicho articulo ¿no creen?

6 comentarios:

Azael dijo...

Creo que en México es igual, porque ultimamente he tenido unas ganas... de estar acostado, durmiendo, abrigado, tapandome el frío...

Azael dijo...

por cierto, fui el primero... asi que pues se puede decir PRIMIS?? jejeje

Gabi-licious dijo...

Jajaja... pues no se porque, pero a mi me sucede lo mismo que a Azael.

Sniff.. el Azael nos gano a todos el primis... perate a que aparezca el KP... y verasssss ya ves que anda enrrachado :)

Ann dijo...

entonces voy a planear mis siguientes vacaciones para Noviembre en las europas con un griego cachondo

Gracias por la info!!!
(necesito juntar mis 20 km. jajaja)

KillerPollito dijo...

eh que que traen con mi primis??? nah bueno, intentare llegar temprano para la proxima...

Por ahi andaban algunos datos parecidos de los mexicans curios...

(Gabi en los datos me parece que hay un error, dice 20 millones de esperma, deberia de ser una medida de volumen, algo como 20 millones de litros (o de galones) al año, que no?)

Gabi-licious dijo...

Efectivamente Pollo, tal vez no lo supe relacionar con la frase anterior que menciona litros. :) Gracias por la correccion!!