Los Sexosos

lunes, 6 de octubre de 2008

LOS FIASCOS A LA HORA DEL SEXO

Se que soy guapa, que mi cuerpo me favorecio a la hora de querer tener a un hombre a mis pies, pero lo que mas les volvía locos era lo sexy que podía llegar a ser. Tuve la fortuna de tener varios hombres en mi pasado. Tantos fueron que la verdad, cuando me llegan a preguntar el número, en ocasiones llego a olvidar a uno que otro. No me causa vergüenza porque de ellos aprendí mucho. Algunos me aportaron mas intelecto que otra cosa. De todos y cada uno de ellos guardo recuerdos que se que estarán conmigo hasta el día en que muera.

Pero hay uno, el ultimo que conocí antes de dejar la soltería que como me dejo un mal sabor de boca (creo que fue la señal para decirme que ya no debía de tener mas hombres en mi haber). Este tipo aparte de que me gustaba mucho y de que fue, sino mal recuerdo el único que me ha hecho sentir una excitación cabrona sin llegar a tocarlo, me volvió loca con su 1.83 de estatura, con su cabello y ojos tan negros casi como la misma noche, de su porte tan varonil pero sobre todo, de las cochinadas que me decía.

No veía llegar la hora para cogermelo, para realizar todas las peladeces que me decía por sms, por email, por chat... quería que las fotos que el me mandaba de su pene erecto dejaran de ser eso, y que fuera solo para mi pero por una cosa u otra nomas no cuadrabamos, y cuando llegabamos a encontrarnos era tan poco el tiempo que teníamos que solo nos alcanzaba para un faje bien dado.

Hasta que llego el día, en que nomas ya no aguantabamos ni el ni yo y saliendo del trabajo nos encontramos. Siempre me gusto que en cuanto me veía, me tocara sin previo aviso, me estremecía el sentir su lengua por todo mi cuerpo. Así que pense que este a la hora del sexo seria un Dios. Pero no fue así. Con todo el dolor de mi alma ha sido la peor cogida que me han dado, y no porque no lo supiera hacer o no se pudiera mover acá chido, sino porque 5 minutos después del arranque, termino.

Todo fue tan rápido que la verdad lo único que recuerdo es a mi caminando rumbo a mi casa. De él no tuve noticias hasta dos meses después. Se “disculpo” por ese penoso accidente y me pidió una segunda oportunidad. Con gusto se la hubiera dado, de no ser porque para esas fechas ya estaba yo bien matrimoniada.

A que viene este post se preguntaran muchos, pues a que El Cayman con su post del Carmasutra me hizo recordarlo, pues nuestro encuentro sexual fue en su coche. Por suerte ha sido el único fiasco que me lleve en el sexo en mi corta pero productiva vida sexual. Y ¿ustedes?

9 comentarios:

Cayman dijo...

Jajajajajajaaj Gabi cuando lei Cayman me asuste jajajajajajajajaajajajaja pense yoooo? cuando? jajajajajajajajaja

Te jodiste Killer

Saludos

gabi dijo...

No me niegues caymannnnn.. no me nieguessss.. jajajajaja!!!

Si que se joda el Killer..

Beso

Susanita dijo...

Ay, no me jodan al Killer, jajjajajaja

Tons que?? El Cayman fue un fiasco??? o como estuvo eso, jajjajajajjajaa

Pues mi fiasco fue la primera vez, escogi perder la honra con un tipo 12 años mayor que yo, que calentaba motores bien rico, pero a la hora de la hora, y aunque no tenia con que comparar, si me senti muy desepcionada.
La moraleja, es, el que mucho promete, poco cumple, como los politicos, ajajjajajja.

monikititita dijo...

ya ya dejen al pobre killer q ya se lo jodieron todos y el ni enterado jaja...

uyyy los fiaskos... ya recuerdo yo uno q otro... pero creo q el peor sin duda alguna fue uno q habia sido novio d una amiga mía, pero q por razones desconocidas nunka llegaron a consumar nada...

tenía un bmw hermosoooo, siempre andaba bien vestidito y perfumadito... y bueno ahi va una bien encandilada por la apariencia, besaba super riko pero a la hora de la hora...

yo sé q no siempre el tamaño es iwal a la satisfacción, pero este de plano se pasaba! jeje más bien le faltabaaaa.

Basta con decirles q tuvimos q usar los tres condones, porque simplemente no le "ajustaban" y a cada ratito terminaban safándosele y ps a abrir otro.

triste y muyyy decepcionante encuentro.

Lidia dijo...

Uuuy pues yo me he llevado muchisimos fiascos, bah no que este con muchisimos, el otro dia hacia memoria de esas veces que no tienes nada que hacer y me sorprendio recordar sus nombres! bueno el caso no es ese. El caso es que para mi la primera vez (con alguien nuevo, se entiende) siempre es un descontrol total, no se si debido a lo que comentaba Gabi en el post de los miedos o porque de plano me hice a la idea de que tengo que acoplarme bien al cuerpo de la persona... Salvo una ocasion que en verdad me sorprendieron (y eso que el tipo no tenia buena ortografia y tenia pesimos gustos musicales) ahh pero como se defendia en la cama! De ahi en mas mis parejas con las que despues el sexo es fabuloso, es porque se ha repetido mas de tres veces... Asi que creo que no soy tampoco de andar probando uno diferente cada vez, lastima! Lo que si estoy muy muy de acuerdo es que solo las expectativas traen desilusion! ni las manotas ni las narices grandes, ni el bla bla generalmente surten efecto a la primera!

Lettie dijo...

MI PEOR FIASCO.

UN COMPAÑERO DEL TRABAJO, QUE ME DECIA MUCHAS COCHINADOTAS, ERA PARAMEDICO Y A PROPOSITO IBA A VERLO, PARA QUE ME ACARICIARA LAS PIERNAS (SUFRIA DE LAS RODILLAS, OK) UN BUEN DIA ME LO LLEVE A MI DEPARTAMENTO, CALENTAMOS MOTORES, ME BESO, ME TOCO, ME EXCITO Y A LA HORA DEL CUCHIPLANCHE, DIOS, SU PENE ERA DEL TAMAÑO DE MI DEDO CHIQUITO, CREO QUE ESTABA MAS GRANDE MI CLITORIS, Y POR MAS QUE TRATAMOS Y TRATAMOS, NADA MAS NO SE DIO NADA. COMO SUFRI ESA MAÑANA.

SALUDOS

KillerPollito dijo...

jajaja el primis (aunque no dijo) que vaya a chihuas a un baile... jo jo no se crea mi buen Cayman... le dejo el honor de ser el primis... yo ya andaba enrachado...

mmmm fiascos si como no, incluso de alla pa'ca... aca uno bien aguantador imaginen el cuarto (round) uno ya lleva tres caidas, beso a la lona y mordida de oreja y no mas no puede uno noquear a la oponente (algunas de ustedes si que son desconcentradas, muy escrupulosas otras, y algunas mas muy pudorosas)... changos... eso si es un fiasco :( sin embargo hay otras veces que se siente uno un peso completo, por hacer caer a la oponente en muuultiples ocasiones y sin esfuerzo jo jo

g. dijo...

Que pahooo? Yo no conozco al Cayman, no tengo el gusto de decir: Mhhh! a este pollo (que conste que no el killer, pero pos ya encarrerados tambien) si le metia una buena desconocida... jajajajaja...

Uy monikititita, yo creo que por eso el wey traia buen coche... para compensar por las carencias... triste.. muy triste!
Chanclas pero lettie igual!!! ay no que tristeza...

Efectivamente Lidia, cuanta razon teneis!!!! Los que mas expectativas levantan son los que menos cumplennnnnn pç%& madre!!!

Oiga killer, eso de escrupulosas, distraidas y pudorosas, se quita hablando eh???

Saluditos...

KillerPollito dijo...

como hablando de que?