Los Sexosos

jueves, 9 de octubre de 2008

ME OFRECES TUS PECHOS DESNUDOS

Mi querido amigo José Antonio, nos comparte este poema, con un estilo novedoso.A mi me gusto mucho, me recordó la película El Graduado, de la cual les hablare más adelante.
Gracias amigo, que te siga brotando la inspiración.

Me ofreces tus pechos desnudos
Tu piel no es nueva
Tiene la marca de otros besos, otros labios
Pondré la mía propia y te ofrezco primero
Mi lengua tibia y sedienta
Después un suave mordisco.
Sabes que soy yo el que muerde.


*No me gustan las mujeres mayores, al menos a mi no me atrae la famosa experiencia.


Tibia también es tu piel
Tu piel de mujer madura
Y tus besos son calientes
Húmedos me invitan
A olvidarme quien soy quien eres.


*Vaya, ¿ha que platicas hemos llegado no? ¿Y su hijo a que hora regresa? Bueno le dice que al ratito vengo a buscarlo, le dice que vamos ir al billar.


Ahora mis manos conocen más de ti
Te buscan y te hallan, fácil.
Tu suave espalda me regala una caricia entre las manos
Mientras te aprieto a mi pecho
Mis manos han llegado a palpar tus carnosas nalgas
Hundo mis yemas entre tu piel
Gimes y fundes tu lengua de fuego con la mía

*Hola, ¿cómo está?, ¿sigue pensando cosas malas?, ¿yo? Pues yo siempre. En la despedida y el beso en la mejilla se recorrió un poco sorprendiéndonos a ambos.

Te separo un poco de mi
Disfruto tu belleza y te regreso pegada a mí
Gimes, besas, tocas.


*¿Se separo de su esposo? Pues ánimo que todo salga bien. Otra vez las platicas candentes, bueno hasta luego pórtese mal, ¿no tiene con quién?, pues conmigo. Sí, estaba bromeando. Te abrazo y te beso.

Tus manos en mi torso.
Escalofrío,
todo es tibieza.
Te tomo por la cintura
Sin dejar de besarte te recuesto
Muerdo tus pechos, acaricio tus muslos.
Me olvido de quien soy, quien eres.

4 comentarios:

monikititita dijo...

primis!!! jajaja maldita sea la maña! y yo criticando al killer^^

sisi, a mi tmb me recuerda muchisimo a el graduado, imaginé la escena donde tiene lugar la famosa frase "¿está tratando de sedurcirme sra. robinson?"

oie sussie no le preguntaste a jose antonio si el poema fue basado en la vida real?, ps q cuente el momento d inspiración no?

KillerPollito dijo...

orale, yo no me podria echar a la mama de un amigo.... a menos que estuviera biiennn buena la señora jo jo

Toño dijo...

A mi no me recuerda la pelicula esa, principalmente porque no le he visto. je je

Me acuerdo mucho de cuando tenía como 17, "todos" mis amigos habian estado con un doña, y "no mames se mueven bien rico" y todas esas babosadas.
Yo me jui con una doña de como 30 y era gringa, lo que según mis amigos era lo mejor, es decir gringa=aventada, señora=experiencia chingona, era prometedora la noche, pero nel pastel, la gringa me salio muy sentimentalista, entre "ho, is a realy big dick" y "do you love nme?" (como la iba a querer si la acababa de conocer, eso me hizo encabronar) total que le dije que no y se puso a chillar, me senti muy mal, la abrace y la bese, total que siempre si hubo función pero como estaba medio agÜitado ni lo disfrute mucho, despues la canalla me iba a buscara a casa pero como yo tenía novia, ya no quise verla.
Ella sabía que tenía novia, le presente a mi primo pero deica "i love you" la verdad me hacia enojar que me dijera eso.

Bueno pues en resumidas cuentas a mi no me fue bien cuando tuve una doña en esos asuntos del himeneo, pero cada quien como la va en la feria, según dice el killer. saludos

gabi dijo...

Tono!! Perdon nada mas me meto y medio leo ando como loca pero ahora si ya lei con calma!!

Ay tono!! Mira para mi son falsas las creencias de que un "viejo o vieja" son los mejores en la cama. Yo la neta en mi haber, la mayoria fueron de ahora si como diria el Jose Jose 40-20, en la cama no me dejaron mucho al contrario! Sin embargo fueron los hombres que me cultivaron el intelecto y la pasion por la lectura, opera, entre otras cosas. ASi que pues creo que no es mas que un mito... :)

Bonito poema, solo que lo tuve que leer como 2 veces para entenderle. jojojo.. si sere peneque!!