Los Sexosos

martes, 14 de octubre de 2008

LUGARES PARA HACER EL AMOR

Todos estarán de acuerdo en que para tener relaciones sexuales se necesita un lugar, hemos hablado de los “Cinco Letras” y del cuchiplanche en el auto, sin embargo la lista puede ser interminable!! hay quienes lo dejan en un simple sueño, pero otros lo ejecutan y gustan de tener sexo no sólo en la comodidad de la cama, incluso en los lugares más inverosímiles.
Desde el baño de un avión, la playa, el cine, la escuela, el automóvil o la vía pública son sólo algunos de los lugares más comunes y prohibidos que pueden elegir las parejas para satisfacer a la hormona; para muchos, lo excitante es el riesgo de ser descubiertos; sin embargo, hay que tener mucho cuidado, porque además de poder dañar la moral de muchos y ser acusado de enferm@, puedes hacerte acreedor a una multa por atentar contra las buenas costumbres.
Muchas parejas se han atrevido a realizar el acto sexual en lugares diferentes a los que acostumbran para reanimar el deseo perdido o simplemente para buscar nuevas fuentes de satisfacción, lo importante es atreverse a buscar alternativas nuevas para revivir la pasión, más cuando el sexo se vuelve monótono; es por esto que el sexo en lugares públicos se vuelve una experiencia agradable, no hablamos de personas con tendencias exhibicionistas, ni nada por el estilo; la
búsqueda de placer es libre, siempre y cuando no se afecte a terceros y esto no se convierta en algo habitual, de lo contrario si sería importante asistir a una terapia, cuando el sexo en público o lugares prohibidos se convierta en la única forma de llegar a un orgasmo.
Una marca de condones realizó un estudio entre 317 mil personas de 41 países que fueron cuestionadas sobre dónde hacen el amor y respondieron: 27% en la playa, mientras que 24% en un jacuzzi; en países como Hong Kong prefieren realizarlo en la oficina; los rusos tienen cierto gusto por hacerlo en los bosques y 50% de los mexicanos encuestado respondieron que gustan de hacerlo en el auto, aunque también hay cierta excitación por tener sexo en el cuarto de los padres entre los jóvenes de 16 a 20 años.
La escritora
Lola Agustine Brown realizó un artículo para la revista Playboy, donde propone los 10 sitios esenciales para tener sexo antes de morir, según ella la lista es:
1. El Coche
2. La piscina
3. El cine
4. En un taxi
5. En el tren
6. En un antro
7. En un barco
8. En el bosque
9. En un avión
10.En la playa.

A mi me faltan el punto 3 y el 9. La neta eso de coger en el cine como que no me late (aunque no lo crean tengo mi pudor). Y pues en un baño de avión, vamos! Eso es imposible son tan pequeños que casi entras y sales de reversa, son chiquicuartos, pero bien dijo el Cayman entre mas apretado mejor... Sera?

9 comentarios:

KillerPollito dijo...

Primis jo jo

Dejen leo, luego opino.

KillerPollito dijo...

ah pues una vez me toco ver a una pareja en un antro haciendolo al ritmo de la musica. La chava traia una falda y se sento en las piernas de su pareja. Nosotros estabamos sentados en la mesa de enseguida. La falda cubria todo el asunto pero los gestos y movimientos de ambos los delataron.

Cayman dijo...

Inche Killer, yo no te mando a chihuahua, ya que por aya estas jajajajaja

Una de mis aventuras en lugares publicos, fue en el condominio guadalajara, en el piso 24 que en ese tiempo estaba abandonado (el piso completo) y ahi en los pasillos, pegados a los ventanales, que dan del piso al techo y con toda la vista de la ciudad, fue genial.

Lettie dijo...

Híjole, este año rompí mi record:
En el campo, en una piedra (me picaron los zancudos en salvas sean las partes)
en un carro
en una camioneta
en la sala de mi casa
en la casa de su mamá de él (su antiguo cuarto)
en el camarote de un camion
en una oficina
en otra oficina
en otro camarote de otro camión
en todos los moteles de la zona

y creo que ya.

Muy productivo el año.

Saludos

Ann dijo...

Lugares "publicos" comunes en los que oh wow!:
El coche,
la oficina,
un parque,

Condiciones en las que oh wow!:
el coche, parados en el tráfico del periferico!
en su oficina, en el piso 5 junto a la ventana, el edificio esta en periferico y reforma ..... no era de noche!
el jardín trasero de su casa, habiendo fiesta familiar en el jardín de enfrente!
en una tienda (de él) mientras cuidabamos jajaja

netin! dijo...

a mi pareja y ami nos gano la calentura y lo hicimos en un parque creo q es el lugar mas publico que lo he hecho,aunque en mi lista estan
en la camionetas
en el sofa de su casa con sus papas durmiendo jejej
en mi casa ah y en la camioneta andando! si suena increible pero si se puede jiji

Lindurita :) dijo...

calla cayman no manches!!! eso mismo iba a decir yo jajajajaja en una oficina en un piso alto y con las ventanas abiertas y pegados al ventanal jajajajaja

Oh-Diosa! dijo...

Pues yo una vez lo hice en un trampolín enorme, en el rancho de la familia de él.. no sé si el vigilante nos cachó, pero ahh como se movían las cosas!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Que opinan si lo sorprendo en su oficina como. A las 3 pm vestida tipo gatubela y lo violo