Los Sexosos

viernes, 17 de octubre de 2008

COMO NO NOS CONOCIAMOS...

Como no nos conocíamos de nada, ni sabíamos quien era el otro, lo hicimos como más nos gustó. Ella me sacó el alma por ahí, de tan bien como la chupaba, y yo la taladré contra la pared, dejándola al final como a una muñeca de trapo.
Nos lo pasamos tan bien que volvimos a vernos, un día, y otro más, así hasta completar muchas semanas. Y como no nos conocíamos de nada, ni sabíamos nada del otro, lo hacíamos como más nos gustaba. Por eso que a veces ella llegaba como desesperada, asqueada del vacío de la rutina, y entonces me cogía de los pelos y ponía mi cabeza entre sus piernas, y me la empujaba tanto contra sí entre gemido y gemido que a mi se me metían sus fluidos por las narices, que no podía ni respirar, y después me sentaba en la mesa y se me subía encima, y se echaba a botar como una perra loca, los pelos sobre la cara sudada, la expresión casi de dolor, hasta que se quedaba quieta muy quieta, como muerta, y parecía que reprimiera un llantito triste.
Lo hacíamos como más nos gustaba, ya lo he dicho. Por eso que a veces yo llegaba asqueado de aguantarle de todo a todos, y entonces la cogía de los pelos y le ponía la cabeza entre mis piernas, y se la empujaba tanto contra mí entre gemido y gemido que ella se atragantaba, que no podía ni respirar, y después la colocaba a cuatro patas y la agarraba otra vez de los pelos, y la enfilaba por detrás, el mundo temblando, el ansia escapando escondida entre el sudor, hasta que me quedaba quieto muy quieto, como muerto, reprimiendo suspiros de desaliento.
Pero un día me hallé mirando el mar, cobijado tras los cristales de la ventana, y después no miraba el mar, porque se me fue la vista tras el pensamiento, y de las cosas que pensé me salió un hondo sentimiento de desamparo, como de otra persona. Entonces oí que ella me preguntaba: “¿En que piensas?”, y yo no quería responderle, porque estábamos bien así, sin conocernos de nada, pero lo hice, no se por qué, y le dije: “Me parece que la vida se está desparramando por el suelo, y hay días de los que no recuerdo nada, y mis antiguos proyectos ya no son mas que viejos sueños de juventud, y siento como si Dios no me mirara o no existiera”.
Entonces nos empezamos a conocer, cada vez más. Y ya no lo hacíamos como antes, sino con mas calma y cariño, y yo le preguntaba: “¿Te gusta así?”, y ella me preguntaba: “¿Te hago esto?”, y yo le preguntaba: “¿Te lo has pasado bien?”, y ella me preguntaba: “¿Quieres hacerlo otra vez?”, y yo le preguntaba: “¿Vemos el mar?”, y ella me preguntaba: “¿Me quieres?”, y yo la besaba en los labios fuerte muy fuerte.
Ahora estamos casados, y nos queremos mucho. Aun así, a veces lo hacemos como si no nos conociéramos de nada, porque nos gusta acordarnos de cuando nos vimos por primera vez.

PD: De la obra Cuentos, misivas irreverentes y malas hierbas, inscrita en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Andalucia.

9 comentarios:

Susanita dijo...

Que hermoso relato!!!
Tengo la extraña idea de que es mas facil encontrar afinidades de pareja, cuando la relación comienza basada en el sexo, que encontrar afinidad sexual cuando la relacion comienza de manera convencional, es es mi idea, cada quien habla como le va en la feria.

Ahhh, primis!!! digo, pa no perder la vieja tradición, no sea que rompa yo una cadena, y me caiga la maldición.

KillerPollito dijo...

chin me ganaron el primis... sin llorar, snif

KillerPollito dijo...

ah me gusto el relato... de quien es?

Lindurita :) dijo...

No mammmmmmmmmmmmm......que barbaro ese relato esta uuuufffffff me hizo recordar viejos tiempos aquellos!!!.....excelente!!!! :D

Marsh dijo...

Ufffff k bonito relatooooo!!!!!!!

Me gusto mucho muchoooo

No recorde nada xk no me paso nada asi jeje pero uff como me hizo imaginarme todoooo.

Ok creo k ahorita sigo escribiendo me ire a buscar a mi marido jajajajaja

Oh-Diosa! dijo...

Jajajaja!!
Yo creo que teniendo sexo a la primera y sin tanto ahondamiento (aikaaa) en la vida personal de c/u.. puede significar q les guste mucho como lo hacen y seguir o ya de plano mandarse a volar.. con una sola vez basta para darse cuenta de si funcionan juntos.
el sexo es básico!!
Hoy es noche de sexooo eaa eaa!!

monikititita dijo...

Ya llego por kien lloraban!!! jojo me perdí un ratote pero ya estoy de regreso ^^

Ayy q buen relato eh! excelente, me hizo imaginar muchas cositas!...

Q tengan una excelente semana! xoxo

Cayman dijo...

Ahh buen relato, muy cachondo y buen final.

joao erre dijo...

El libro es de "Inner, El pendejo" completamente un maestro y buenisimo su libro lo recomiendo!!!