Los Sexosos

viernes, 10 de octubre de 2008

CARAS VEMOS, CALZONES NO SABEMOS...

En una relación dicen que todo se vale, cada pareja o persona decide cómo lleva su sexualidad, qué le gusta y también qué se pone, pues la ropa interior puede cobrar un sentido interesante en una relación sexual.
Todos, o la mayoría, usamos ropa interior; las mujeres son más detallistas y la variedad en prendas femeninas es mucha; los hombres demuestran menos interés en ese aspecto, lo mismo usan boxers que trusas o bikinis, a muchos les da lo mismo si son blancos, negros o rojos, aunque no generalicemos, porque hay quienes sí se fijan y convierten la prenda íntima en una parte más de la personalidad y del juego sexual.
Es importante resaltar que en una relación se incluyen los cinco sentidos y la vista es de los primeros que se pone en acción; los hombres, por naturaleza, son más visuales y una prenda de su agrado puede excitarlos fácilmente; las mujeres, a diferencia de ellos, se involucran más en el juego sexual. Cabe decir, que en una relación sexual, la ropa interior es importante, mas no primordial, porque lo mismo excita que anula la excitación.
Puede ser desde lo visual hasta la textura de la prenda lo que sea excitante. Incluso, existen los
rinófilos que se excitan al oler las prendas. Los fetichistas, personas que tienen un gusto o atracción por ciertos accesorios, conductas o prendas que los llevan a la excitación, encuentran en la ropa interior uno de los fetiches más comunes y forman parte de sus prácticas sexuales, siempre y cuando no afecte, como en los casos de eyaculación precoz, donde con sólo ver o tocar, sucede.
Es cierto que a muchas personas puede no interesarles la ropa interior, sobre todo porque muchas prendas están diseñadas para cuerpos esculturales que pueden bajar la autoestima en lugar de ayudar. Sin embargo, esto no es impedimento, pues la ropa íntima ayuda a sentirte sexy y a aceptarte tal como eres.
Puede no ser primordial, pero el gusto por la ropa interior puede ayudar al juego sexual, en gustarle un punto más a tu pareja y, como lo mencionan algunos, de complacerla, pero sobre todo a ti mismo, saberte sexy y jugar con ello.

9 comentarios:

Cayman dijo...

Mis favoritas para quitar, Son las tanguitas y los boxers cacheteros de encaje uyyyyyyyyyyyy

En una ocacion si me salieron con unos pinches calzones de abuela blancos de algodon, pero de esos que cubren totalmente la nalga y un poco mas yiiiiaaaaakkkkkkkk solo porque ya andaba muy caliente, se los quite inmediatamente sin voltear a verlos, si los volteaba a ver de nuevo si me arrepiento.

gabi dijo...

Caymannnn.. lo que hace la calentura no???? a mi me toco uno que sus boxers eran como sabanas.. no mmn!!! enormeeeesss hasta podias dormir adentro, como de tienda de campana!!! O_o

Yo como no usooo... jajajaja ay no guacala... al menos tanga si traigo!!! Yo si tengo un chingo de lenceria, no se porque se me hace algo muy "sepsi" jojojo

netin! dijo...

A mi en lo particular me encanta la lenceria y mas si es de encaje me pone , que para que les cuento jejeje, aunque como me gusta ser reciproco con mi pareja uso los boxers pegaditos por lo que los q parecen corinas nada mas no!! saludos a todos!!

marsh dijo...

Aaaay a mi no me gustan las tangas, nomas no me hallo en ellas uuuyy son bien incomodas, x eso prefiero los cacheteros como dice el buen cayman esos uff me fascinan i si son d encajito con detallitos ahi si tengo bastantita variedad....

y en un hombre prefiero los boxers pegaditos no me gusta verlos en calzones i mucho menos en una tanga yiakkkk

Cayman dijo...

Gabi, la lenceria es lo mas "sepsi" como dije, la ropa interior puede animarte mas o matar completamente la pasion.
A mi me encanta regalarle lenceria a mi mujer, la estoy escojiendo, y me estoy imaginando como se la voy a quitar, XD jajajajajaja

KillerPollito dijo...

Unos buenos calzones son los que te dan ganas de arrancarlos no mas de verlos. Lo demas no importa tanto.

Toño dijo...

todas las mujeres tienen un mar de ropa interior, a mi me fascina verlas con poca ropa que totalmente desnudas, ayayayay. voy a echarle una ojeada a la secre que trajo minifalda, orita les digo como me gustan los chones los lunes por la mañana. ja ja.

Yo por eso digo que el fisico no es tan importante, sino conocer lo interior de toda mujer

chikhim dijo...

a mi siempre me gusta usar chones sexies o tanguitas bonitas para q mi novio me las kite con mas ganas, no vaya a ser q con un calzon de abuelita q me vea se le kiten las ganas o se le vaya el antojo hahahaha xD

PanDroCita dijo...

me encantan las prendas sensuales y coquetas.. no me importan mis lonjas.. me siento sexy!